Jump to content

XP Patricia Terapeutas Vip

Valorar esta discusión


hw0905

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas,

 

Despues de mucho tiempo sin subir XPs por ser cliente exclusivamente de Jimena de Congreso, de quien ya he escrito, hice una incursión para conocer a Patricia, la venezolana de Terapeutas Vip

 

Masajista Patricia - 15-5108-8717 - Microcentro.

 

Tenía ganas de probar una nueva masajista sensual y luego de leer buenas XPs con ella, la llame el miercoles pasado y coordine para ese mismo día.

 

Ella atiende en Microcentro, Esmeralda 6XX, edificio típico gatero, abre desde arriba y el portero no jode. El depto es medio pelo para abajo, en el baño hay jabón líquido y desodorantes, pero es bastante feo.

 

Patricia es joven, onda estudiante, y tiene un lindo cuerpo con hermosas curvas, las fotos tienen bastante photoshop. Antes de comenzar me aviso que el paciente anterior al bajar le había roto la camilla, por lo que solo podía hacerme masajes sensuales en la cama, buen punto. Acepte y luego de la higiene de rigor, me recoste en la cama.

 

Te pide que le indiques como te gustan los masajes, me pareció un poco más que una pasacrema, pero lejos de un buen masaje. Al hacerlo en la cama ella se subió arriba mío, al sentir su piel suave contra la mía ya estaba al palo. Luego de los masajes pone un aceite muy suave por el cuerpo y hace un body masssage muy sensual.

 

Cuando termino con el body massage, conmigo todavía boca abajo se acerco a mi oido y comenzó a besarlo, me comió la boca mal, onda novia, me beso el cuello, la espalda y se fue al amigo. Ya no aguantaba más y me di vuelta. Me dio una de los mejores bucales sin (no hasta el final) de mi vida, me encantó. Muchos besos bien húmedos e hice degustación por largo tiempo de sus enormes pechos y cuerpo completo. Volvio al pete sin y luego encapucho, me preguntó como quería hacerlo, me cabalgó y no agunté mucho porque me tenía a mil.

 

Nos quedamos abrazados en la cama un rato con besos y manos por todos lados, luego ducha de rigor y a casa una hora exacto el turno.

 

Reincidencia seguro.

 

Saludos

 

HW

 

Gift: 350 masajes y relax manual, 700 con participación (no entrega cola)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas