Jump to content

JAZMIN FB morocha ojos claros, completa 700 $ .foto

Valorar esta discusión


Joker1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la sigo desde que publicaba en todomasajes como sole una morocha de tez blanca y ojos claros

ya tuve varios encuentros con jazmin. fueron siempre en h.alojamiento.

esta xp en su depto ubicado sobre florida casi av cordoba,y un dia tenia que conocerlo, me ahorre el telo jeje

nos sentamos a conversar de la vida, hace mucho que no la veia, la felicite por independizarse, pasamos a la habitacion.

usamos el tatami. nos quitamos la ropa en segundos, besos de parte de ambos por todo el cuerpo.

la recoste y me dedique a recorrer su cuerpo con mi lengua. me detuve en su conchita depilada varios minutos. me acabo en la boca, lo saboree. me pare y me peteo SIN.varios minutos.

ver sus ojos claros me vuelven loco.me recoste boca arriba y me hizo wow un maravilloso bucal sin.calzamos forrito y se me subio de frente, yo amasaba sus pechos

comprados para los que se preguntan.besos a full. ella se levanta y ahora me cabalga pero de espalda. cuando veo que ella solita se lo introduce en la colita.

mmmmm diooos mio que imagen inborrable. dure muy poco, muy caliente la situacion.lo disfrute eso fue lo importante.

 

 

me higienizo y nos quedamos charlando un rato mas. para luego retirarme hiper contento.

aclaracion importante que me menciono jazmin. la cola la entrega a personas tranquilas. se entiende, no ?

recuerden pedir la forma de contacto y foto por mp.

aca les dejo su facebook; el link : https://www.facebook.com/profile.php?id=100007418680496

 

me han dicho que no funciona. a mi funciona correctamente. otra cosa que puede hacer es ponen en el buscador Jaz Baires Microcentro (la foto del perfil es una chica sacandose una selfie frente a un espejo)

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 700 $

Barrio : retiro (florida al 800)

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Cara: 8

Lolas: 7

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 8

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: JAZMIN FB morocha ojos claros, completa 700 $ .foto

 

Ojos claros.!!siiii. Por favor pasame la data por MP porque no me permite este celu escribirte por ahi.abrazo y gracias capo!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: JAZMIN FB morocha ojos claros, completa 700 $ .foto

 

Podes poner el link.

hola admon ! gracias por recordarmelo ahi lo puse y si tienen problema deje tmb que deben poner para encontrarla

 

Gracias por compartir la xp.

 

Saludos

gracias a vos por pasar, te mando un abrazo

UPs, creo que tranceup tenia razon :silbar:

hola de nuevo ! ahi te mande msj privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: JAZMIN FB morocha ojos claros, completa 700 $ .foto

 

hola admon ! gracias por recordarmelo ahi lo puse y si tienen problema deje tmb que deben poner para encontrarla

 

 

gracias a vos por pasar, te mando un abrazo

 

hola de nuevo ! ahi te mande msj privado.

 

 

[h=2]Link de facebook :negar:

Esta página no está disponible[/h][h=3]Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página.[/h]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: JAZMIN FB morocha ojos claros, completa 700 $ .foto

 

Link de facebook :negar:

Esta página no está disponible

 

Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página.

 

hola por lo que tengo entendido el tema es que jazmin no cambio su nombre de usuario en la parte de configuracion del facebook

conociendola y bastante su fuerte no es la tecnologia. estoy seguro que es por eso que les figura como link roto.

yo les cuento a todos entro lo mas bien a su pagina.

otra cosa que puede hacer es ponen en el buscador Jaz Baires Microcentro (la foto del perfil es una chica sacandose una selfie frente a un espejo)

yo tenia su celular conmigo pero lo borre por error, al cambiarme de compañia. sino gustosamente lo compartia. apenas lo tenga de nuevo. lo sumo como data-

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: JAZMIN FB morocha ojos claros, completa 700 $ .foto

 

estimados colegas, ante todo gracias al colega por su aporte con Jaz. Pero leyendo otros comentarios qué difícil es elixir, en uno dice por ejemplo: Cola 9 y en otro Cola fofa

En dos, sí coinciden casi con la edad. Uno dice 34 y otro 35 ¡¡¡felicitaciones!!!

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: JAZMIN FB morocha ojos claros, completa 700 $ .foto

 

estimados colegas, ante todo gracias al colega por su aporte con Jaz. Pero leyendo otros comentarios qué difícil es elixir, en uno dice por ejemplo: Cola 9 y en otro Cola fofa

En dos, sí coinciden casi con la edad. Uno dice 34 y otro 35 ¡¡¡felicitaciones!!!

Un abrazo Equino

hay partes que no le entendi colega

yo puse cola fofa ? para mi la cola de jaz es un 9 por lo que come, por su servicio. y porque la veo linda . obvio que puede haber colas con 9 punto y son mil veces perfectas. Colega es un puntaje de cola solo eso y si se quiere basado en su servicio, fea cola no es, no sera una cola reef 10 puntos. pero no tiene nada q envidiarle a nadie je.

las edades ? tiene menos de 40 seguro. no se su edad real porq no se dio preguntar calculo 35 no se

gracias te mando abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas