Jump to content

VERONIKA tm buena experiencia

Valorar esta discusión


elbeto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm

HOla gente, paso a contar mi experiencia del día de ayer , ME GUSTARON MUCHO LAS FOTOS asi que me empece a calentar antes de ir, ni hablar cuando la llamo me atiende y me habla con una voz que me volvio LOCOOOOOOO, arreglo para ir a las 18 hs, llego un poquito retrasado por el trafico, pero siempre muy buena onda ella. Zona Palermo, edificio tranki lindo sin portero ni encargado, baja ella a abrirme , pasamos al depto, muy lindo, de PRIMERA , EL BAÑO DE 10 TODO PERFECTO. PASO AL BAÑO me higienizo, luego paso al gabinete le digo de pagar Y ME DICE QUE NO , QUE LE PAGUE AL FINAL, ME desvisto y arrancan los masajes sensuales PERFECTOS masajista sensual PROFESIONAL, FACIL 50 MIN DE MASAJES de los buenos, ella siempre cambiada, yo tranki . el Dv fue muy bueno, me acaricio un poco el amigo pero tranki. Termina con los masajes , relax manual y a casa.

 

TABLITA:

ONDA:10

MASAJES: 20 PUNTOS

TETAS: 9

COLA: 5

GIFT: 350 c/relax manual

DEPTO: 20 PUNTOS DE PRIMERA

 

ABRAZOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: VERONIKA tm buena experiencia

 

Esta nuevamente con la famosa ex rocio ,h oy lila, excelente masajista sensual, bonita y anchita de abajo, yo que se medio rara ..cuando estaba en arevalo , tenia un buen postre cuando se independizo se hizo la estrella y la estrecha....pero se pasa un buen momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas