Jump to content

Dominas.

Valorar esta discusión


Pachangasex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me gustaría poder recibir comentarios al respecto: De las Dominas Profesionales que hay y que es lo que nos gratifica de ellas. Según comentarios hay algunas que se autopromiocionan, eso ya lo sabemos, ahora del elenco estable digamos perduran muy ´pocas ERIKA una de ellas, SELENA, NORMA QUE ENTRA Y SALE, DANIELA, que no se si seguira trabajando la Gorda ZOFIA, NADIA, que esta reloca,.Ahora bien hay alunas de las cuales no se tienen datos contundentes que amerirten una visita o porque no son recomendadas por los foristas o si realmente son un fiazgo y por eso gente que por alli a ido ni siquiera lo menciona.Demas esta decirles que los comentarios que se generan a traves de este foro son siempre bien recibidos para bien o para mal con respecto a los servicios.

Tambien puede pasar que haya Dominas que no publiquen en paginas habituales y por lo tanto no nos enteramos por aca.

Les agradezco mucho la lectura y las consideraciones que hagan necesarias sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dominas.

 

Me parece que Vero Rua tambien perdura. He tenido buenas xp con Erika, Selena, Norma y Vero, con las otras nunca he estado. Hace ya algun tiempo que el laburo me tiene loco, solo visito de vez en cuando a mi musa Erika, asi que de las nuevas no puedo decir nada. Se que Selena ha cambiado el depto y el estilo, pero no la he probado en su nueva version.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dominas.

 

Estimado colega:

Los que practicamos dominación, fantasías o fetiches, calculo no seremos un gran grupo.

si este foro sirve para algo, es para tener data de lo que buscamos, y quién (a criterio de cada uno ) después de haber leído las xp es quién mejor nos queda.

tenga en cuenta que si las "nuevas" no se mencionan, es porque nadie las visitó, o porque en la gran sabiduría de los miembros, no merecen en título de domina .

Personalmente puedo decirle que (para mí) Selena es la mejor, y así cada uno dará su opinión.

cuente que busca, lea las xp y elija.

Saludos, Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dominas.

 

Hola Pachanga.

Estuve con (las que califican como dóminas, como dice el compañero... ha habido muchas más que me han roto bien el culo, pero nada de bdsm, jajaja!!!) Nadia, Vero, Selena, Luciana, Gretta.

También coincido, pongo a Selena en primer lugar y Vero ahí también, pero me gustó mas Selena... Las dos muy profesionales e inteligentes... (cualidad a mi gusto imprescindible para una dómina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dominas.

 

Si bien de las actuales sólo conozco a Selena, no me interesa seguir investigando por otros lados. Destaco por sobre todo su inteligencia y volumen de juego. Respecto a su nuevo servicio, se debe referir a que no da ni recibe sexo oral, no expone su cuerpo y no acepta ser penetrada. Besos, creo que según con quien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dominas.

 

MMMMMMM esta buenísima pero me paa que las fotos son re-truchexx si se fijan la 4ª foto (donde esta con un vestidito blanco y la fusta al hombro) el boton de incendio sobre la pared me parece que esta en alemán.

 

Igual mandé mail a ver que onda

Es que algunas de las fotos son hechas en Alemania, donde ella vivio, de todas maneras ella es Argentina y esta en Buenos Aires pero eso no quita que viaje.

Yo la conoci en persona y se que esta en Buenos Aires al menos hace unos meses estaba, por eso me permiti aportarles el link aunque no es mi target. Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dominas.

 

Es que algunas de las fotos son hechas en Alemania, donde ella vivio, de todas maneras ella es Argentina y esta en Buenos Aires pero eso no quita que viaje.

Yo la conoci en persona y se que esta en Buenos Aires al menos hace unos meses estaba, por eso me permiti aportarles el link aunque no es mi target. Saludos.

donde la conociste es realmente como se la ve en las fotos? es alta?

 

gastxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dominas.

 

donde la conociste es realmente como se la ve en las fotos? es alta?

 

gastxxx

La conoci en una reunion de gatos vip y otras cosas que no vale la pena extender, no se que tan alta sera porque no medi cuanto eran los tacos que llevaba pero no es petisa asi que en un rango (y descalza) yo diria que debe andar sobre el 1,65 y menos que 1,75 pero mas precision es imposible.

 

Unicamente la vi vestida no podria tampoco asegurar que las fotos estuviesen retocadas aunque como me la paso viendo fotos, no se notan retoques excesivos, en persona es como en las fotos al menos de cara, ya que como reitero, no daba para que se sacara la ropa.

 

Con respecto a las fotos, en una se aprecia que lleva un anklet, simbolo de las minas casadas que le ponen los cuernos a sus maridos a sabiendas conocidas en ingles como hot-wife. Es un detalle no menos importante ya que segun entiendo ella no se deja cojer y fue este el motivo para no poder relatar una experiencia, ya que mi intencion es ponerla, pero ese detalle es lo que no me termina de cerrar. O sea que es al mismo tiempo una hot wife pero no se deja cojer?

 

Tambien cabe una pequeña posibilidad aunque muy minima de haberse puesto el accesorio como una "moda" pero desconociendo su significado. Esa seria una respuesta logica, pero es muy raro (aunque no imposible) que asi fuera, que no conociera el significado, para una mina metida en el mundo BDSM lo que asimismo y por otra parte revelaria una falta de conocimiento y practicamente la descalificaria como tal.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dominas.

 

Estimado Madaho, hot wife es solo uno de los posibles significados de los anklet (tambien llamados "esclava" en español). A veces es un "collar", en el sentido bdsm, y a veces simplemente un adorno. La dama que me introdujo al bdsm usaba uno, como adorno, era soltera, bien dominante y sadica y no cogia con esclavos, si con otros hombres y mujeres.

 

Lady Sofia esta mas que apetecible, en cualquier version bdsm o no, gracias por su informacion.

 

Con respecto a las fotos, en una se aprecia que lleva un anklet, simbolo de las minas casadas que le ponen los cuernos a sus maridos a sabiendas conocidas en ingles como hot-wife.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dominas.

 

Gracias por la aclaracion. Yo tenia entendido que cuando es un tatoo o un anklet en el tobillo izquierdo es adorno y cuando en el derecho es hot-wife.

Algo como los aros en los hombres que si se usa en el izquierdo puede ser bisexual o hetero y en el derecho es gay pasivo que se la come doblada y uno en cada oreja es re gay.

 

Despues, las que usan dijes en el anklet o esclava y muestran ademas especificaciones como el adorno de las cartas que significa que tiene preferencia por los negros.

 

Es asi como muchas hot wifes en EEUU van a los shoppings de levante.

 

La Q es por Queen (Size queen) y si tiene un candado como dije es que el marido usa una especie de cinturon de castidad masculino.

 

 

 

95da2e981e568ffc326084be66f1d2f9.jpg

 

Otra que tiene dos o mas dijes puede significar que la mina hace trios con dos tipos o MMH

 

022_large.jpg?v=1407451255

 

thumb.jpg

 

Esta moda esta mas extendida en EEUU y las minas desde que gano Obama van mas por los negros es como una especie de la segunda liberacion de los negros, pero es posible que fuera de EEUU tenga otras interpretaciones asi como la que mencionas o que al no existir un movimiento, el uso del anklet pierda o modifique su significado simbolico.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dominas.

 

Estimado Madaho, es usted una enciclopedia sobre el asunto! Y efectivamente la mayoria de mi experiencia es fuera de US, voy poco alla y es solo laburo. Interesante lo de "brothalovers", pero desgraciadamente no califico, me ha pasado en los carnavales BR, las mulatas no me daban bola porque era local, y las gringas porque era blanco :crap::negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas