Jump to content

algo es algo...

Valorar esta discusión


lucas_martinez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos aproximadamente 3/2 cuadras antes de don bosco yendo de moron a san justo por camino de cintura pero antes de que se haga ancha osea antes de llegar a don bosco en una esquina q venden creo electrodomesticos justo ay un semaforo me encontre con una callejera sentadita en la ventanita yo venia de comprar d moron y me sorprendio mas un poco de acumulacion lactil retomo y paso x el mismo lugar me mira la miro senia gateril se me acerca y le preg.como estas bombom precios ? 70$ el bucal 10 d globi 120$ vaginal en el autito... no pense 2 veces subio ojo no se sube a cualquiera me dijo x los robos asiq no se agan los sospechosos xq se asusta .ya le robaron. Es medio rubiecita a la fuerza je bonita asta ay para mentir en el envido va dimos unas vueltas ns acomodamos forrito con la boquita pelo unas tetis medias alargaditas maso para toquetear valen petito tranquilito relajante no ice uso a mas xq no disponia de mucho tiempo tire los pibes al latex y la deje en su lugar dice q trab de 7 a 10pm tiene 2 trabas ay d amigos y cuando se van eyos se va tambien algo es algo. Je la mina muy copada me dijo q ojo con las cayejeras q cuando petean con la mano q tienen abajo manoten lo q tengan a mano para afanarte asiq o guarden todo lo de valor q este a mano o q no dejen 1 mano oculta o abajo x las dudas un abrazo de gol y ojala les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: algo es algo...

 

Ah, re copada la mina che!!! Casi que si pasarías unas par de veces más, y te la comés, son casi amigos ya jejejeje, pero vale la pena la onda que le pone entonces... y si le afanaron es porque la mina justamente es buenuda, no es mala leche... bien ahí!!! Ni ahí el nombre, no?

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: algo es algo...

 

pucha me tengo que comprar el gatimovil me estoy perdiendo las ofertas de la semana jajajaja

gracias por compartir

 

Jajaja somos dos... teniendo coche, sos Gardel con guitarra eléctrica jejejeje.

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: algo es algo...

 

Jaja pasa con un remis y levantala ay y entre en remisero y vos junten unos mangos y salen todos contentos je

 

Jajajaj y usan el remo como lugar del trío jejejeje

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas