Jump to content

¿unplugged de av cordoba esta cerrado o no?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me permito el benficio de la duda y reabro el post,aclaro que clapton muy respetuosamente y educadamente me consulto antes de cerrarlo y le di el ok.

Recibo dos mp diciendome que hubo faja de clausura,que violaron la misma y veo que todas las publicaiones son de la otra sucursal.Opinen y si vez que el post no va clapton cerralo,yo simplemente paso la data que me tiran.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿unplugged de av cordoba esta cerrado o no?

 

Me informaron que clausuraron el lugar hace un par de semanas pero que siguen trabajando de manera irregular. A un colega lo abordaron en la puerta para preguntarle de dónde venía, etc., safó diciendo que salía de otro piso. Mucho cuidado porque podrían allanar el lugar en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿unplugged de av cordoba esta cerrado o no?

 

hola dunga: yo estuve en la semana y esta pegada la faja de clausura en la pared a las salida de los ascensores, hace menciona una fecha una de abril y al 13/08/14 y una inscripcion el lapicera q dice violacion de clausura, pero el lugar sigue trabajando, pero la faja esta en dicha pared, el usuario que abrio el post dijo la verdad y a mi no m contaron la situacion, la vi yo mismo- en las puertas del salon no habia fala ni percibi restos de pegatina arrancada pero verso no es-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿unplugged de av cordoba esta cerrado o no?

 

vaya y fijese en la pared a la salida de los ascensores y a la altura 1.80 mts o sea a al altura de nuestra cabeza mas o menos esta la faja pegada a la pared de ese pasillo donde convergen las 2 puertas y los ascensores, estuve el viernes pasado y la faja hacia referencia a una resolucion de abril, un segundo sello del 13/08 y a mano en lapicera escrita la leyenda: violacion de clausura, no vi rastros en las puertas de ingreso al spa pero si en dicha pared. NO ES VERSO---- vaya y constate ud mismo antes de cuestionar lo que yo tb vi, por lo q el usuario que fue defenestrado aqui tenia razon seguramente, si m manejo por lo que yo mismo vi el pasado viernes si puedo dar fe de la situacion- y el lugar trabaja pero la faja de clausura/violacion de clausura esta y bien visible-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿unplugged de av cordoba esta cerrado o no?

 

Como es que yo no la vi, usé los dos ascensores. La sacan y la ponen? La resolución de que autoridad era? Asi puedo consultar los motivos.

 

Con una faja de clausura entraste igual o te fuiste a la mierda? Encuesta: cuanta gente se mete en un puterío con una faja de clausura en la puerta?

 

Encuesta2: cuanto tiempo puede subsustir un puterío trabajando "en forma irregular" con una faja de clausura rota en la puerta?

 

Yo fui el 16/8 y antes, o sea que la faja apareció después, esto no se puede discutir. Vos tenés un mensaje el 26/8 en un post de marylin y no comentaste nada. Si lo sabías y no avisaste mal hecho. Por otro lado el post original de la clausura fue el 21/8, o sea que la supuesta clausura fue entre el 16/8 y el 21/8. Cuando fuiste?

 

A la brevedad asistiré, si es posible con una comisión del csi para ver si hay rastros de la mentada faja y me sacaré las dudas por mi mismo, por ahora suficiente.

a ver si se entiende, la faja no estaba en las puertas, ESTA SOBRE LA PARED A LA SALIDA DEL PRIMER ASCENSOR , SI?? NO EN LAS PUERTAS, SOBRE LA PARED. SI??? la clausura no es de afip sino de la justicia y por lo que vi firmado y sellado en la faja pegada en la pared hacia referencia a una resolucion de abril y un segundo sello con fecha 13/08 y la leyenda escrita a mano en lapicera negra a saber: VIOLACION DE CLAUSURA, hacia mas de 6 meses q no iba a dicho lugar porq venia de 3 no experiencias con intento de cambiazo que no acepte. la faja el viernes a la noche estaba, en la pared aclaro si??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿unplugged de av cordoba esta cerrado o no?

 

jajajajaja...que grande Dunga con parrafos de Borges y a la vez, metaforas de CSI, un genio!!!

 

Ahora con todo esto me dan ganas tambien a mi de ir y ver que onda, ojo, solo ver, porque ahi si que no entro mas. No por la supuesta faja, sino porque la faja de "clausura mental", se la puse yo hace rato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿unplugged de av cordoba esta cerrado o no?

 

Dunga un master, pero al final estuvo clausurado,der vio eso y ud lo contrario y el tipo estaba en lo cierto.Hay un tema y se lo dije a clapton el me dceia chekia la data,pero a veces es dificil,Dunga tuvo la mejor pero hacia rato no iba y der habia ido hace poco,si queda claro que es tema habilitacion por eso todas las publicaciones estan con el tel de la otra sucursal,saludos a dunga y a der.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿unplugged de av cordoba esta cerrado o no?

 

Bueno, dunga cumple. Me apersoné al lugar de marras y pude comprobar visualmente un cartel rojo de clausura pegado en la pared, tal como había descripto el colega der, a quien autorizo públicamente a mandarme a la concha de la lora.

 

Ahora bien, la clausura se debe a requisitos formales de habilitación, como ser señalización, matafuegos, diplomas y libretas sanitarias de las minas, etc. No es por ninguna cuestión relacionada con prostitución ni nada parecido, si ese fuera el caso el local estaría bien cerrado y la 840 en cana o con fianza. Y esto lo digo porque me consta personalmente, y cuando digo personalmente es en persona.

 

Por lo demás las tardecitas en unplugged siguen igual que siempre.

Muy buena data, impecable laburo de investigación.

Pero...falta algo... no se haga el vivo ehhh...ahora cuente si como dijo Buzo se dedicó a entrarle al Chimbote o le entró a alguna de las señoritas en "la tardecita de Unplagged"...Je...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas