Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con Natasha en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como dijo clapton luego de mi otra no xp,fui a lo seguro para calentar motores.La srta es conocida en el foro y tiene un tiempo en el staff del templo,su punto algido sus pechos.Recepcion en piso 13,luego de haber solicitado turno con la bella recepcionista a temprana hora.Llego a la hora señalada,me recibe la pechocha,ducha de por medio.Le pedi masajes sensuales mas de uno se va a reir y la srta se nota que algo estuvo estudiando porque algo sabe y se nota tecnica.

La accion:ya conocida por uds caracteristica de las chicas del templo gauchitas, besos a full,pt largo y sin(muy disfrutado) hoy dia palabra distante en el foro,desguste de esas pechos,garching en variadas posiciones,culminando en sus gomas,abono,ducha y retiro del lugar.

 

Cara:6

Lolas:10 grandes

Cuerpo:7

Besos:si

Onda:8 cumple la srta

Pt:8 largo,disfrutado,sin y salivoso

Garching:7 cumple la srta

Masajes:8 ya cambio la cosa y sabe algunas tecnicas,algo estuvo estudiando la nena

Instalaciones:10 todo pipi cucu+pisos plastificados no hace mucho,jabon y elementos de higiene

Relojeo:para nada me quede 10 min mas

Reincidencia:el templo es el templo es un vicio sano dificil de dejar ja ja,masajes,pt a pleno sin+garching sin reloj que controle.

GIFT:450 que tull

Linkete:no hay,hay una solo publicacion de karlita,para los que salgan preguntando el cel ahi esta.

 

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Natasha en lo de Barby

 

Gracias pacon y gracias bohemio,mira amigo muchas no xps este año y como decis habia que ir a lo seguro.Mucha gente que no se toma en serio este laburo o gifts disparados y esto hace un combo explosivo que al gatero no le funca.Gracias por comentar

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Natasha en lo de Barby

 

Felicitaciones por la xp. Veo que tienen precios cuidados en lo de barby. Yo tambien le habia pedido a natasha que me hiciera masajes sensuales en su momento, para ir empezando, y despues el garchin. Flaquita, maso de cara pero terribles tetas naturales, ojala sumen mas tetonas en ese lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Natasha en lo de Barby

 

Ocurrió tal como te dije Perfo y vos lo recordaste en tu relato, había que ir a lo seguro y conocido.

Salió bien y tuviste un rato de placer.

Me parece que hay que seguir un tiempo así para después tomar impulso y volver a volar a lo desconocido.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Natasha en lo de Barby

 

gracias por pasar clapton por mi xp y si hoy dia ir a lo seguro vale como la guita que uno invierte en esto.Mira me parecio piola subir la xp ya que hay data de la srta ,pero esta bueno actulizar la data de ella y el lugar que como dijo jef es mi segunda casa,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Natasha en lo de Barby

 

Querido perfo:

Te felicito x tu merecida revancha y se agradece tu aporte.

La falta de novedades en el staff hace q no sea tan asidua mi concurrencia al establecimiento, pero días pasados, luego de un frustrante día de tour prostibulario, decidí acudir al templo en busca de expiación y para mi fortuna misia Natacha estaba libre. No podría cuantificar en nºs su espectro servicial, pero sí puedo apreciar un rasgo inequívoco de su terapia: se calienta como una pava y lo hace calentar a uno como una pava! Con tanta ameba suelta, creo q no es poco.

Por otra parte, te agradezco el dato:

Instalaciones:10 todo pipi cucu+pisos plastificados no hace mucho,jabon y elementos de higiene

La próxima ya sé q tengo q llevar patines.:porra:

Che, gran abrazo y q sigan los éxitos!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas