Jump to content

Belen Son Independientes - buena experiencia - $600

Valorar esta discusión


bananaboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!!!!!

 

Después de estar bastante ocupado,pude relajarme y …...qué mejor manera de hacerlo que estar con una minita.

Me puse a recorrer algunas páginas y me encuentro con esta pelirroja me impacto (me daba bien perra).mirando las fotos

 

Veo su telefono y me queda bien comodo porque esta por zona de tribunales(por donde trabajo)Coordino para la tardecita

Cuando la veo me gusta, se me fueron los ojos a sus tetas que las deja ver por el escote de un vestido ajustado(me sentía muy excitado)Paso al baño me higienizo ella me espera desnudita y comienzo con muchos besos,lengua por sus tetas

Me voy deslizando hacia abajo, le como la almejita,caliente y mojada daba pequeños gemidos,ahí ella previo pilotin,comienza a cabalgarme,con ganas y llega un buen polvo.Nos tomamos un descanso,hablamos un ratito ya el amigo quería cariño y lo complace con un pete sin se lo traga bien garganta profunda mucha saliva te clava la mirada de perra

Sentía mucho placer ,que lo disfrute hasta que la pongo en 4 mientras le beso su espalda ella me apretaba con sus piernas cambio posicion, patitas al hombro le entro a dar hasta largar todo.a Me higienizo y me marcha livianito

 

TABLITA

Dpto :7

físico:7 tiene pancita y falta firmeza

 

culo:7 linda no es lo mejor:lentes:

 

tetas: 7 echas(no me gustan los globos no sentis nada)

cara:8 lindos ojos

pt: sin 8

garching: 9

onda :8

gift: $ 600

 

ps.si

Reincidencia: tal vez siempre uno cree que la proxima sera mejor ……..:cantando::pirate::lentes:

 

 

 

http://sonindependientes.com/pub/belen-2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas