Jump to content

pilar rubia ex cexita

Valorar esta discusión


ivi_theman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno hoy le voy a contar un encuentro que tuve con pilar la ubique en cexita les comento la contacte por la pagina me paso su cel hablamos por whats ya no publica en cexita hace una semana no esta mas en cexita pero tengo el cel lo paso por mp es su modo operandi el whats y te pasa foto si esta mal publicado pido disculpa y pido que me reubiquen me gusta siempre aportar les comento que la niña tiene la agenda ocupada e hay que arreglar con tiempo y reconfirmarle por la mañana bueno en cuestion nos vimos en la zona de belgrano cuando la veo no lo puedo creer una rubia cheta con un reojete entramos al telo al toque se saca la ropa y queda en corpiños y tanga en cuatro me queres cojer me dice y me pongo loco y la pongo en bolas me empieza chupando los huevo siguio con un pete lindo sin y garchamos en varias poses me dice queres que te vuelva a peteear otra ves y le digo dale termino acabando en las tetas que son naturales y medianas asi que genial en resumen la xp fue muy buena la mina tiene linda cara aparenta tener 27 y la recomiendo a la chica tiene buena onda y es puntual lo malo es que no entrega la cola que es genial capaz con mas confiaza la entraga

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 800

Barrio: belgrano

Es Completa: NO

Bucal: SIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Cara: 9

Lolas: 8

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: tal ves :D

Calificacion Gral: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas