Jump to content

Suni de tacos

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches, dias o tardes a todos los gateros, esta es una experiencia de hace casi un mes en el barrio de villa crespo, llame un sabado a Bella , me dice que no tiene turnos para el horario que yo queria ir pero que tiene a una compañera que si y se llama Suni, le digo ok voy para alla. El lugar es una PH en villa crespo cerca del parque centenario en una calle bastante tranquila, toco el timbre y viene ella a abrirme, entramos y me lleva directo a una habitacion, al toque viene , me pide el gift y le pido pasar al baño, el baño tiene todo lo necesario , esta bien limpio , tenia una pila de toallas limpias, salgo y la espero en la habitacion, llega ella en bombachita , corpiño y en tacos lo que la hacia bastante alta, debe andar cerca del metro setenta sin tacos y es bien flaquita como se ve en las fotos, en las fotos parece una mina mas grande pero es chiquita no debe tener mas de 22 años. Empezamos con besos sin lengua, picos, caricias y empieza a besarme el pecho para ir bajando despacito hasta el amigo que ya estaba empezando a despertar, comienza el PT sin forro bastante bien despues de un rato empiezo yo a sacarle el corpiño y noto que no tenia tetas, es mas casi no tenia pezones sus tetas eran como las de un hombre incluso yo tengo mas tetas que ella, sigo bajando hasta llegar a esa conchita hermosa que tiene sin pelos ni olores despues de un rato le pido el forro y sube a cabalgar lo hace bastante tranqui por lo que le pido que se ponga en cuatro y le doy otro rato para terminar en el clasico misionero, enseguida vuelvo al baño para limpiarme, despues pasa ella, charlamos un poquito para empezar de nuevo con besos y caricias, otra vez PT y se la vuelvo a poner en cuatro un rato y justo golpean la puerta sigo un poco mas pero el amigo se baja y ya no habia mas tiempo asi que desisto y me voy cambiando para salir, justo en ese momento tocan el timbre por lo que me quede con Suni un rato mas charlando y al momento que vamos a salir vuelven a tocar por lo que me tuve que cruzar en la puerta con otro gatero que iba por ella.

 

Tablita:

 

cara: 8,5 me gusto, mejor que en las fotos.

cola: 7 nose si entrega

pechos: 1 nunca vi algo asi

cuerpo en gral: 8 si te gustan las modelitos

PT sin; 7,5

garching: 7,5

besos: 6

onda: 8

depto: 8

gift: $400- la hora

link: http://www.tacosaltos.com/12963-suni-15-5954-9225-caballito-mujeres.html

reincidencia: tal vez, pero hay tantas por conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Suni de tacos

 

buena xp maestro, gracias por la data de la nena, suni es la unica que no probe de ese lugar, gise y bella estan muy buenas, pero me falta suni, aunque la conoci cuando me abrio la puerta no sabia si valia la pena intentar ahi siendo que las otras 2 son terribles pu... asi que voy a ir a visitarla....

gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Suni de tacos

 

Gracias por compartir tu xp! Es un pv?

 

Digamos que es casi un PV, lo comparten con Bella y Gisela

 

http://www.tacosaltos.com/13230-bella-15-3935-1160-caballito-mujeres.html

 

http://www.tacosaltos.com/12487-gisela-15-3844-1204-caballito-mujeres.html

no me parecio que haya 840, espero que foxdie que visito el lugar mas veces pueda aclararte el tema.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Suni de tacos

 

Gracias x el relato mininhas

 

Digamos que es casi un PV, lo comparten con Bella y Gisela

no me parecio que haya 840, espero que foxdie que visito el lugar mas veces pueda aclararte el tema.

 

Por lo q leí en otras xp es un ph q comparten las 3 señoritas.

Si algún colega puede, q aclare si hay privacidad o no, creo recordar un relato donde se cruzaron los gateros...:negar:

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Suni de tacos

 

Consulta, esta nena es una diosa Guaraní o local ?, hoy llame para arreglar y tenia un acento raro, quiero conocerla, pero no me gustaría que me vendan liebre por gato ;-)

 

Paragua colega

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas