Jump to content

Apenas una visita

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer a la noche andaba por el microcentro y me mandé a este boliche, uno de los pocos a los que nunca habia entrado.

Ness queda sobre Suipacha, casi llegando a la esquina de Paraguay.

Actualmente la calle está en obra y es un quilombo caminar por la vereda, queda sólo un angosto corredor desde Paraguay, por el que uno va caminando casi pegado a la pared hasta la entrada del boliche. El boliche es en el estilo de los otros dos de la cuadra, Hook y Catto's, y también Periplo, mucha madera por fuera, y adentro un estilo clásico y sobrio.

Corroboro absolutamente lo escrito por el colega Guillermooo en su informe, el nivel de las minas no pasa de un 7, con mucha voluntad un 8. En esta ocasión (era jueves a la noche) el lugar estaba bastante concurrido, por lo menos quince clientes (la gran mayoria jovatos) y otro tanto de chicas, aunque lo de chicas es una manera de decir porque la gran mayoria no eran para nada pendejas, sino mas vale tirando a grandecitas.

Cien pesos la entrada, doscientos la consumición de la niña, y tiene unos reservados arriba, en el entrepiso, pero a diferencia de Periplo acá lo único que se puede hacer es apretar un poco mas, que según como uno lo mire ya es bastante, teniendo el cuenta el nivel pobretón y eclesiástico que están teniendo los night clubs argentinos bajo este reinado papal.

De todos modos, me dió la impresión de un boliche que no estaba mal, como de ser un lugar de reunión para un grupo de amigos, ya grandecitos, que solieran juntarse en ese lugar y que fueran mas o menos siempre los mismos, se notaba, por la manera que se hablaban entre ellos y la confianza que se tienen. Habia un cantante a la izquierda de la entrada que hacia covers en inglés y castellano, y como un gran aire a pelicula de David Lynch permeba el ambiente y en cualquier momento uno se imaginaba entrar por esa puerta a Nicolas Cage con un saco de cuero de serpiente o a Isabella Rossellini tomar el micrófono y con una voz curtida por cienmil noches empezar a cantar Blue Velvet.

 

La cuestión que terminé mi whisky y me decidí a rumbear para la Recoleta, mi hábitat natural, pero como ese ya es otro barrio y el orden en la clasificación es la base de todo estudio científico serio, por lo menos en este foro, me dispongo a relatar mi visita a Newport, con salida incluída, en el lugar correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Apenas una visita

 

El lugar no es feo, a mi me gusto. Pero el nivel de minas es un 6-7 con muchas minas que son un 6, y algunas peor. Es una lastima. Deberia tener un nivel como Pampita, por los precios.

 

Al entrepiso me subi una niña y estuve apretando como loco, cosa que en Pampita nunca pude hacer... tener privacidad como algo previo al garche. Me gusto mucho.

 

En Periplo ni subir al entrepiso para apretar un poco y ponerme en clima... Una lastima. A lo mejor fue el dia o que soy medio pendejo yo en edad. Vaya uno a saber.

 

Quedamos expectantes aguardando la xp de Newport. Para mi gusto personal es muy necesario un lugar privado donde hacer la previa a la salida al telo (besos y franeleo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Apenas una visita

 

hay que reconocer que Ness siempre estuvo un escalon abajo de los 2 de enfrente. las pibas eran menos vistosas, empece yendo cuando vi al de la barra que estaba en Cutty Sark y tambien en la primera epoca habia chicas que conoci alla. De eso hace muchos años y segui yendo x costumbre.

en comparacion con otros boliches saque poco, pero todas fueron lindos recuerdos y con algunas reincidencias. Ultimamente realmente no me gustaron las chicas que tenian y me pasaba enseguida al frente.

Gracias por el informe, siempre es bueno leer de donde uno conoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas