Jump to content

Piletazo con Ximena, normal tirando a buena

Valorar esta discusión


Bocagon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy domingo estuve con la nena, ya había dicho que me iba a tirar a la pileta, porque habían xp buenas y malas.La pase a buscar con el auto por lavalleja y corrientes al medio días y nos fuimos directo al hotel de JB justo y Loyola, hasta llegar al hotel, charla normal, se la notaba bastante tímida pero buena onda.

Llegamos al hotel, le digo que me voy a bañar y ella sola me dijo que me acompañaba, besos abajo del agua, muuucho manotazo por todos lados, le pedí si me enjabonaba ella a mi ( no porque no

Me sepa bañar,) sino porque me gusta que me enjabonen todo el cuerpo. Nos secamos, y me pregunto si quería peterete o masajes sensuales a lo cual elegí l segunda opción, cosa que me sorprendieron los masajes porque es bastante menú dura y me la imaginaba pasacrema, pero me gustaron bastante, masajes por todo el cuerpo incluido el asterisco, cosa que note que le gusta indagar por ahí, y conos yo tengo el culo lleno de dudas no me iba a negar jajajaj, vino el datevuelta, siguieron los masajes, peterete sin y cabalgo un poquito ( aclaro que yo estaba en onda zen, no tenía pensado hacer absolutamente ningún esfuerzo), calzo pilotin, se subió arriba y a cabalgar, nada del otro

Mundo pero me gusto, acabe y a charlar un ratito, me pregunto si quería el segundo a lo cual le dije que era imposible otro más y ella me desafío a que me sacaba otro, y como buena caballero, no me negué, y me sCo otro nomás solo chupandola,

Nos bañamos, nos vestimos y la volví a llevar donde nos encontramos, ella no me lo exigió pero yo se lo ofrecí.

 

 

Tablita: cara: 5

Edad: acusa 18, pero yo supongo que 2 o 3 más tiene

Tetas: 7, chiquitas pero simpaticas

Cola:8 ( lo que más me gusto) no me quiso entregar pero puntita de dedo se dejo meter

barrio v. Crespo

Gift me pidió 500 más telo

Reincidencia: no es para descartarla, otra oportunidad puede ser que haya

Pete sin, acabe afuera, me pidió que le avise y buena onda el arito que tiene en la lengua

Me dijo que esta a full con muchos msj y que esta estudiando no se que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas