Jump to content

Stella Maris de Arg Mjes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, se trata de esta señora http://www.argentinamasajes/stellamaris/stellamaris1.htm

Ha sido una visita para el olvido. Llamo por teléfono y me dicen $190 por 45 minutos y $220 por una hora y cuarto incluyendo masajes sensuales y relax manual.

Llego a una alta torre colmada de departamentos en Av San Martín y Donato Alvarez. Subo al 4to piso y me abre Stella Maris. Mi primera impresión fue buena. Se trata de una mujer de entre 35 y 40 años pero había algo, no sé exactamente qué, que me atraía.

Paso al baño, normal de edificio de muchos años, pero con los elementos básicos y necesarios.

Empiezan los masajes. Digo, empiezan realmente los masajes? No, eran suaves pasadas por las piernas y por la espalda. Habrán sido 20 minutos y luego me pide que me de vuelta. Me pregunta si gusto tomar el relax y ante mi afirmación, comienza algo parecido a una simple manuela. Sin ganas, sin esmero, sin permitirme tocar algo, ni siquiera por encima de la indumentaria. Al final, como algo normal de todo animal macho, logro llegar a la eyaculación, tratando de no pensar en la plata que estaba tirando. Me limpia con papel porque ni ganas de ducharme tenía.

Bajo por las escaleras y me voy al McDonald´s de enfrente a tomar un sundae de chocolate. Miro el reloj y estuve 40 minutos. Me cobró $220 porque de entrada le había dicho que me quedaba hora y cuarto. En fin, una experiencia para el olvido.

Tabla:

Cara: 5 (pensé que era más linda)

Cuerpo: 5 No puedo dar detalles porque no vi ni toqué

Masajes: 4

Relax: Reprobado

Lugar: 5

Relojea: No, pero se encarga de despacharte rápidamente

Reincidencia: A Uds que les parece?

 

Regards,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Stella Maris de Arg Mjes

 

Es una pena. Me queda para ir caminando del laburo. Yo iba con belen que era bastante buena conmigo (aunque teniia un par de xp malas) y yo la pasaba bien y con masajes sensuales bastante buenos pero ahi nomas. Ahora se mudo. Ya no se ni quien esta ahi, pero tampoco volveria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Stella Maris de Arg Mjes

 

Una pena la xp.

Yo la tengo como masajista sensual de cabecera por el gift, porque a pesar de lo que todos sabemos del dpto de Marta no me caga con el tiempo, se esmera mucho con los masajes sensuales y para el relax hay muuucha piel (literal y metafóricamente hablando). Se ve que hemos pegado onda. Y está clarísimo que no atiende a todos de la misma manera, lo que la convierte en poco recomendable, porque es una lotería.

El depto, si, una reverenda bosta. Gabinete y ducha mínimos. Lo que me llama la atención de lo que comenta Hernan es que las últimas 3 veces que fui (la última, la semana pasada) me atendió en el 1º. De hecho, me había dado a entender que no atendían más en el 4º...

Confirmo lo que dice Lito; se han ido casi todas. Mepa que ya está en las últimas ese bulo.

Saludos y mejor suerte con la próxima chchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Stella Maris de Arg Mjes

 

Una pena la xp.

Yo la tengo como masajista de cabecera por el gift, porque a pesar de lo que todos sabemos del dpto de Marta no me caga con el tiempo, se esmera mucho con los masajes y para el relax hay muuucha piel (literal y metafóricamente hablando). Se ve que hemos pegado onda. Y está clarísimo que no atiende a todos de la misma manera, lo que la convierte en poco recomendable, porque es una lotería.

El depto, si, una reverenda bosta. Gabinete y ducha mínimos. Lo que me llama la atención de lo que comenta Hernan es que las últimas 3 veces que fui (la última, la semana pasada) me atendió en el 1º. De hecho, me había dado a entender que no atendían más en el 4º...

Confirmo lo que dice Lito; se han ido casi todas. Mepa que ya está en las últimas ese bulo.

Saludos y mejor suerte con la próxima chchi

 

Eddie, me sucede lo mismo que a usted... quizas Stella halla tenido una mala tarde...

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Stella Maris de Arg Mjes

 

Una pena la xp.

Yo la tengo como masajista de cabecera por el gift, porque a pesar de lo que todos sabemos del dpto de Marta no me caga con el tiempo, se esmera mucho con los masajes y para el relax hay muuucha piel (literal y metafóricamente hablando). Se ve que hemos pegado onda. Y está clarísimo que no atiende a todos de la misma manera, lo que la convierte en poco recomendable, porque es una lotería.

El depto, si, una reverenda bosta. Gabinete y ducha mínimos. Lo que me llama la atención de lo que comenta Hernan es que las últimas 3 veces que fui (la última, la semana pasada) me atendió en el 1º. De hecho, me había dado a entender que no atendían más en el 4º...

Confirmo lo que dice Lito; se han ido casi todas. Mepa que ya está en las últimas ese bulo.

Saludos y mejor suerte con la próxima chchi

 

Eddie, yo creo que me atendió en el 4to pero no lo puedo recontra afirmar. Recuerdo que subí por el ascensor raudamente, porque además del portero había un anciano amigo del portero y una vecina con el changuito hablando con ambos. Y cuando bajé lo hice por la escalera con lo cual pudo haber sido un sólo piso. Mis disculpas pero no lo recuerdo.

Por otro lado, lo felicito Eddie de pasarla muy bien con Stella. Tal vez es una cuestión de química o repetición de visitas, cosa que nunca voy a poder comprobar ya que opté por no volver. Para mí, cuando te despachan mucho antes de tiempo nos están tocando el bolsillo. Un saludo,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas