Jump to content

AGUSTINA cexita 21 años reales

Valorar esta discusión


ivi_theman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno el otro dia despues de tener una buena xp y una mala en cexita fui por la tercera encontre una niña llamada agustina que las fotos me carcomian la cabeza :confused: y me tire a la pile arregle encontrarme en la zona de palermo la chica estuvo muy puntual cuando al vi era la de la foto una pendeja de barrio con buenas gomas fuimos rapidito al telo y cuando llegamos me dijo que no tenia forro y que el bucal no lo hacia sin pero eso que lo hacia con ya me lo dijo por cel ante no lo tome mal bueno me emcapuche el amigo y me peteo bien pero antes me hizo turkasa :D piel de porcelana al toque se subio arriba mia tenia la concha recaliente me la garche de parado en cuatro mucha pose se mojo toda me encanto no entrego la cola pero le pegue una linda garchada y le chupe las buenas gomas que tiene :D acabe feliz y charlamos un rato me dijo que lo hacia mas que por la plata que por placer y se notaba :D paso a la tablita

cara: 8 ( cara de pendeja que ves en la calle y queres que te petee :D )

gomas 8 ( gomas naturales de pendeja que decis que rico mmm )

cola 7 ( el culo esta lindo pero no lo entrega y eso que esta abierto )

garcing 8 ( conchita caliente y se moja suma mucho :D le gusta garchar )

reincendencia;

tal vez hay mucho gato suelto

gift: 600 no hace cola y petea con forro asi que si les gusta modelo y anal y sin globito el pete vayan para otro lado el arancel es salado por que tenes que pagar el telo pero es una rica pendeja :d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas