Jump to content

Romina de Areamasajes

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areamasajes.com.ar/romina1/index.html

 

Muy bonita recibe de shortcitos, buenos masajes sensuales, pondría un 8.9.

 

Viene el DV y masaje piernas y luego, enfila directo al muñeco pero lo trata con esmero y cariño, no sé si se puede avanzar más. Me quedé muy conforme con el RM.

 

Depto. muy chico, gabinetes diminutos, baño mejoró de la última vez.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina de Areamasajes

 

Olaf en esta no te sigo la mina no es fea peroooo tiene menos onda que una chapa plana es una planta viviente inexpresiva a full,tiene una sonrisa nerviosa constante(en la fotos se ve,linda cola, cero tetas pero en el combo todo para que ?) como que es timida, le di duro en la critica pero es la realidad y en esto hay que tener onda con gente es el abc junto con la actitud y el lugar.

La conoci en un lugar llamado Menois a trois en av cordoba me hicieron el cuento del tio que una ex unplugged (NO RECUERDO EL NOMBRE) dunga recordara mejor hablo de los tiempos de dany,no fue y me ofrecieron este clavo remachado no habla no emite palabra, los masajes sensuales fueron buenos,no tiene onda para atender un paciente,me parece que encima no garcha me ofrecio un sensual sin besos ni pt ni nada que si me la hacia yo ganaba plata, nunca mas con esta mina la recontra tache te agradezco el aporte y tengo buena onda con vos pero ni en pedo voy a ver a esta dama.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina de Areamasajes

 

gracias dunga por coincidir y me acordaba de tu xp,no recordas el nombre de la mina ex unplugged de los tiempos de dani petista muy linda.Mira esta mina romina volviendo al post esta hace un tiempo en esto y sigue sin cambiar en fin....

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas