Jump to content

De masajista a novia?

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigazos de la selecta cofradía.

 

Escribo esta entrada para pedirles un favor que se convertirá al final en una consulta. Me explico brevemente. Estoy empezando una relación con una chica ex masajista sensual, la cosa parece ir en serio, pero uno sospecha.

 

Una vez un colega amigo me dijo con certero instinto: estas minas que se dedican a esto en general tienen cierta oscuridad.

 

No se si se dará el caso, lo cierto es que decidí investigarla un poco, y descubrí que uno de sus muchos celulares sale publicado en una conocida paginna gateril.

 

Claro, he pensado que aun no lo dieron de baja y eso es todo. Pero ¿quien de todos vosotros se compadecería de este colega y amigo para sacarlo de dudas llamandola, y pidiendo tarifario y si hace encuentros me la corto?

 

El alma caritativa que quiera ayudarme le facilitare por mensaje privado el numero sin problemas. Y aunque me duela alentare que se la coja con tal de saber donde estoy pisando.

 

Muchas gracias a todos por leerme!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De masajista sensual a novia?

 

Estimados amigazos de la selecta cofradía.

 

Escribo esta entrada para pedirles un favor que se convertirá al final en una consulta. Me explico brevemente. Estoy empezando una relación con una chica ex masajista, la cosa parece ir en serio, pero uno sospecha.

 

Una vez un colega amigo me dijo con certero instinto: estas minas que se dedican a esto en general tienen cierta oscuridad.

 

No se si se dará el caso, lo cierto es que decidí investigarla un poco, y descubrí que uno de sus muchos celulares sale publicado en una conocida paginna gateril.

 

Claro, he pensado que aun no lo dieron de baja y eso es todo. Pero ¿quien de todos vosotros se compadecería de este colega y amigo para sacarlo de dudas llamandola, y pidiendo tarifario y si hace encuentros me la corto?

 

El alma caritativa que quiera ayudarme le facilitare por mensaje privado el numero sin problemas. Y aunque me duela alentare que se la coja con tal de saber donde estoy pisando.

 

Muchas gracias a todos por leerme!

Estimado amigo un favor no se le prohibe a nadie he leido xp suyas en este foro, estoy para ayudar si sirve.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De masajista sensual a novia?

 

Ésta sí que es una confesión Casanova!!

No tengo inconveniente en darte una mano y conmigo podés quedarte tranquilo porque estoy retirado...Je...

Pero lo importante no es eso porque muchos colegas estarán dispuestos a ayudarte.

El tema es otro, si decidís salir con una masajista o ex masajista lo que no debés hacer es darte manija.

Hay varios caminos, uno es confiar y no pensar en fantasmas, otro es aceptar que ella líbremente pueda seguir haciendo algo profesional y la otra es cortarla antes que tu cabeza explote.

Una cosa es enamorarse, otra es una calentura, otra es pasarla bien con alguien que te gusta y se acompañan.

Si es la primera pensalo seriamente antes que ocurra.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De masajista sensual a novia?

 

Estimados amigazos de la selecta cofradía.

 

Escribo esta entrada para pedirles un favor que se convertirá al final en una consulta. Me explico brevemente. Estoy empezando una relación con una chica ex masajista, la cosa parece ir en serio, pero uno sospecha.

 

Una vez un colega amigo me dijo con certero instinto: estas minas que se dedican a esto en general tienen cierta oscuridad.

 

No se si se dará el caso, lo cierto es que decidí investigarla un poco, y descubrí que uno de sus muchos celulares sale publicado en una conocida paginna gateril.

 

Claro, he pensado que aun no lo dieron de baja y eso es todo. Pero ¿quien de todos vosotros se compadecería de este colega y amigo para sacarlo de dudas llamandola, y pidiendo tarifario y si hace encuentros me la corto?

 

El alma caritativa que quiera ayudarme le facilitare por mensaje privado el numero sin problemas. Y aunque me duela alentare que se la coja con tal de saber donde estoy pisando.

 

Muchas gracias a todos por leerme!

 

Casanova lei tu post , no se si es en serio o en joda, pero como decidiste compartirlo , respetuosamente te doy mi opinion.

 

En tu comentario utilizas palabras como : Uno sospecha, estas minas que se dedican a esto, decidi investigarla, descubri que...

 

Es dificil que poniendote en ese lugar la cosa vaya en serio con esta u otra chica.

 

Mi opinion es que nunca hay que buscar porque como dicen el que busca encuentra. Y que zonas oscuras tenemos todos.

 

Si te gusta la pierna confia y deja que el tiempo transcurra, las cosas iran tomando su lugar.

 

No pidas pruebas, ni garantias , ni certificados de buena conducta.

 

Hay cosas que no se piden, se dan.

 

Eso si en el mientras tanto pasala bien y no seas pavote no vayas a poner el titulo de propiedad a nombre de ambos.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De masajista sensual a novia?

 

Estimado casanova

En estos casos se confía o no se confía, y si lo hace hay que poner los huevos necesarios para bancarse los fantasmas, con respecto a investigar o a la oscuridad del pasado creo que deberíamos pensar ¿Qué pasa si nos investigan a nosotros o quieren echar luz a nuestra oscuridad?. Espero que elija bien, pero elija. Éxito y cuente con el apoyo para lo que necesite.

..si hay dinero no hay amor ..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De masajista sensual a novia?

 

Estimados amigazos de la selecta cofradía.

 

Escribo esta entrada para pedirles un favor que se convertirá al final en una consulta. Me explico brevemente. Estoy empezando una relación con una chica ex masajista, la cosa parece ir en serio, pero uno sospecha.

 

Una vez un colega amigo me dijo con certero instinto: estas minas que se dedican a esto en general tienen cierta oscuridad.

 

No se si se dará el caso, lo cierto es que decidí investigarla un poco, y descubrí que uno de sus muchos celulares sale publicado en una conocida paginna gateril.

 

Claro, he pensado que aun no lo dieron de baja y eso es todo. Pero ¿quien de todos vosotros se compadecería de este colega y amigo para sacarlo de dudas llamandola, y pidiendo tarifario y si hace encuentros me la corto?

 

El alma caritativa que quiera ayudarme le facilitare por mensaje privado el numero sin problemas. Y aunque me duela alentare que se la coja con tal de saber donde estoy pisando.

 

Muchas gracias a todos por leerme!

 

Fue mp para ponerme a tu disposición, pero si lo querés haré el llamado y nada mas, no la visitaría. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De masajista sensual a novia?

 

Gracias a todos por sus palabras de animo y aliento, y claro, por vuestra valiosa colaboración. Sobre su pasado no puedo decir nada, solo sobre su presente, si me engaña y labura como siempre, que valor puede tener esa relación a futuro?

Agradezco vuestras palabras! Un fuerte abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De masajista sensual a novia?

 

Estimado colega

 

Hay abundante data y consejos en el foro de discusiones generales, sobre casos analogos al tuyo.

 

En mi opinion particular, el tipo de trabajo que hacen lleva a que tengan varias capas de mentira "protectora", al punto que se les hace dificil decir la verdad (la mayoria tambien la usa con su propia familia). Tambien se acostumbran a un nivel de vida que despues no pueden sostener de otra forma, y la guita medianamente facil siempre aparece en la mente.

 

Yo tuve historias con algunas, buenas y duraderas, pero relativice al tipo "amigo con derecho a roce". Imaginate que en varias de esas salidas, sacandole la ficha por la cara que ponia la mina (cuando no me lo decia abiertamente) se encontro con varios "conocidos" cuando estabamos comiendo en un restaurant o en un bar; por suerte para mi estaba todo bien......pero si te lo tomaras en serio, como te fumas eso?

 

Como dijo un colega en un post mas arriba, disfrutalo y no te pongas tan serio; no te cortes nada.

 

Yo no conozco ninguna historia exitosa sobre esto, salvo la de la pelicula del oeste de Clint Eastwood. Aunque sin duda alguna habra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De masajista sensual a novia?

 

Hola Casanova!

 

leí tu post como el de los demás colegas y coincido con todos. Que decirte que ya no te dijeron?

 

De afuera es siempre mas facil, porque uno no tiene el corazon ahi, es todo cabeza. Tomalo con calma, como dijo el gran Alejandro Dolina: "El amor sucede"

 

Anda con cuidado, siempre usa forro, y cuando veas que algo no te cierra y la balanza te de negativo: Tomate el raje!

 

Mientras tanto disfrutralo!

 

Es todo cabeza mi sugerencia y se que es difícil, pero es lo que hay.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De masajista sensual a novia?

 

Estimado Casanova, coincido con Alambrito, si la queres esta todo bien pero hay cosas que entre dos personas pueden dar mucho dolor. Depende de cuanto son fuertes los sentimientos entre los dos...

Yo tambien pasè algo asi, y todavia estoy desbalanciado....

Si te puedo ajudar en algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas