Jump to content

Tantra Kali

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, estuve con esta señora:

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/545-masajes-masajista-femenino-kali-capital-federal-almagro.html

 

La dama está muy buena, apariencia de 4pico, puede que su edad real sea mayor pero está en muy buena forma.

 

Lugar, excelente, para paranoicos, re seguro. Gallo al 600 edificio de torres con seguridad. El depto de 10, baño super.

 

Tecibe envuelta en un trapo que luego se quita y se queda en bombachita, no deja tocar ya que se pianta (dice) la energía, pero ella sí te roza permanentemente todo el cuerpo con el suyo, tetas incluidas, (Hechas, algo gomosas)

 

Loa masajes sensuales, no esperaba que fueran tan buenos, son fuertes, raros, presiona, afloja, la verdad que para tántricos muy buenos por todos lados.

 

Va metiendose en las zonas erógenas y levantando temperatura y si querés te hace masaje del lingam...

 

Hace un manual histórico, largo, lo estira, te hace respirar y no eyaculás y sigue y sigue y cuando al final te vas le sigue dando bomba que tenés que pedir por favor que te suelte, te saca toda la leche que podias tener acumulada. Eso sí, no te deja tocar mucho.

 

Ducha excelente.

 

$ 350, valieron la pena, cobra anticipado pero no relojea, debo haber estado hora 15.

 

Para reincidir,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tantra Kali

 

No creo nadie pudra al foro por comentar algo, para eso sirve el foro, no para la aceptación sumisa de experiencias. Coincido con druk, que sabe lo que dice, por una paja es muchísimo. Ahora, si hubiera pete como en otras xp la pensaría yo. Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas