Jump to content

XP Luana

Valorar esta discusión


elpicaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal gente, vuelvo despues de un tiempo para contar mi XP con Luana.

Gracias a la data enviada por el colega “Padrino” (del otro foro), contacté a la señorita quien respondió amablemente siempre, asimismo cuando cancelé el primer encuentro por problemas de horarios, al final arreglamos para ayer jueves por la tarde en almagro. llego la veo esperando, sube al auto y a media cuadra telo, $130 el turno linda habitacion.

Ella es hermosa, muy linda cara, ojos verdes y muy linda maquillada, vestida con calzas nada llamativo, una hermosa mina que si te la cruzas las seguis mirando una rato largo.

Mientras me doy una duchita se va a cambiar y pela lenceria roja que la transformó en una hermosura sexy, se acerca y empezamos a los besos e inmediatamente le pongo el muchacho en la boca y se prende con muchas ganas, muy buena chupando pija (sin globo) empiezo a sacarle todo, tetas preciosas tamaño mediano a grande muy suaves, pezon que se endurece con los besos, saco la bombachita y debajo otra tipo hilo dental… jajaja no lo podia creer la mina se produce un monton para la ocasión, seguimos con muchos besos, Pt, besos, Pt besos y asi un rato, luego le abro las gambas y le entro a besar la nena, preciosa muy suave, yo diría increiblemente suave y limpia lo mismo que el ogt, limpisimo, me colgué un ratito disfrutando eso ya que no muchas veces se puede, luego pongo globito y adentro, misionero un rato y en pocos minutos me saco todo de encima.

Como andaba en una escapada al limite con el tiempo bañito rapido y de vuelta al laburo.

La verdad una buena XP, la mina es realmente bonita, y se comporta tipo amante, se nota mucho que le gusta el sexo, pero mucho, no al estilo putona sino tipo amante, es lo que me parece, para mi es muy recomendable.

Para saber: el PT muy bueno, pero no hasta el fin.

Me dijo que le encanta por el culo, que lo disfruta muchisimo, tiene un costo extra ($100 mas), el aujerito se ve chiquito, la proxima vez va toda mi pija directo ahí.

Otro tema que se que algunos tienen en cuenta es que habla muchisimo, pero muchisimo, no se si es por caer bien al cliente o que, pero ella es de hablar. Igualmente se nota que es una mina educada de esas que dan ganas de tenerlas al lado a la mañana cuando te despertás, sobre todo por el PT.

Bueno espero que sirva la data, abz para todos y gracias totales para el colega “Padrino” que me pasó la data y fotos de ella.

 

 

agrego tablita

 

 

Gif: 400 (500 completo)

 

Cara: 9

Tetas: 8

OGT: 8

PT: 9

Srvicio:10

Onda: 10

Lugar Telo: 9

reincidencia: Totalmente.reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP Luana

 

tengo entendido que no tiene problemas con las participaciones, lei que con alguno lo hizo hasta 3 veces, yo solo una porque estaba jugado con la hora..

abz

 

Buenas tardes

Muy bueno tu informe, te queria hacer solo una pregunta, en la experiencia mencionas solo un polvo, es porque tenias poco tiempo ? o es solo una participacion ?

 

Abrazo de gol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pelotudoconplata

Re: XP Luana

 

tengo entendido que no tiene problemas con las participaciones, lei que con alguno lo hizo hasta 3 veces, yo solo una porque estaba jugado con la hora..

abz

 

Igualmente esta chica esta RETIRADA...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas