Jump to content

de paso por florida

Valorar esta discusión


silbandobajito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola camarada hoy 21/11 pase por un pv en calle florida 46x g, el lugar discreto se sube una escalera luego a la derecha y al fondo, tocas el timbre y te atienden rapido, la recepcionista me hace pasar aun cuarto un tanto austero.

comienza la presentacio (solo dos chicas) mal muy mal, pero supongo que asi logran un balance para que todas laburen por igual.

paso no me acuerdo quien y nada no me gusto y luego paso celeste, como estaba apurado, tenia que ir al laburo y estaba mas caliente que presidiario, me decidi por celeste ella es : trigueña 1,60 o un poco menos cuerpo menudito lolas chicas acorde con el cuerpo y una linda cola; tiene 21 añitos. le pago 300 completa y empezamos, me comio la boca de una me hizo recordar a una novia que no vi por un mes fue idem; luego bucal sin muy bueno, se nota que le gusta su trabajo a la niña, por ahi hizo un GP, que me recalento y se lo dije, el premio a mi siceridad fueron varios GPs una locura.

empce el garching misionerito la verdad estaba bien, luego mi clasico ella arriba me pego una montada legendaria y como ya es costumbre con las chiquis del oficio esta se relajo y su trabajo le parecio un placer luego la puse en cuatro y justo cuando le iba a dar murra; miro ese bello asterisco y digo mejor me todo este otro camino, ella me pide un poco de gel, se pone un toque y adentro aun asi costo un poquito se la quise mandar de una y me pidio "despasito" me recalento y le di bien despacito y una vez a dentro bomba y bomba; la mina se aguantaba hasta qye se le escaparon un par de quejido y yo reloco porque si que ajusta la nena (y eso que no soy el guacho pija) segui un buen rato y ahi se animo y pedia mai entre quejido y quejido. finalmente acabo una delicia.

higiene de rigor y chalita intergarching muy buena onda .... ahh detalle la mina me acomoda bien las almohadas y se recuesta en mi pecho y se envuelve con mi brazo, si que es onda novia. derepente entre la charla me agarra el amigo y me empieza a exitar le digo que vamos por el segundo se rie y otra vez pete sin nuevamente repetimos repertorio segun fue y otra vez charlita; le digo que me tengo que ir y me dice que vuelva pronto me despide con un beso si que me trato bien

 

tablita

cara 6

tetis 7

cola 8

onda 1000000000

lugar 7

bucal sin, noes si hef

besos los que quieras

complat : si

relojea : no

gif: 180 la media , 250 la hora convencional y 300 completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: de paso por florida

 

Buena XP

Si, siempre que paso por ahi me acuerdo de ese PV y me pregunto si seguira funcionando. Una vez fui pero no vi nada bueno y me fui para otro lado.

Ahora y gracias a UD mi colega se que sigue existiendo.

Saludos!

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: de paso por florida

 

Habre ido en invierno, ponele agosto por ahi, 120 la media hora, queria ir para degustar a celeste que fue la que me recepciono, despues desfilaron como 10 minas adelante mio , capaz hay mas depende el horario. Vivo en frente yo y siempre tengo que hacer alguna maniobra medio escondido para entrar porq si no quedo en evidencia. Por lo que contas aumento un toque, a mi me querian cobrar 200 la hora, bueno como todo aumenta, habra que ir a probar de vuelta. Abrazo compa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas