Jump to content

"con Graciela de Argentina masajes, guarani"

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos:saliendo un poco de mi ostracismo, voluntario...

... decidi volver al ruedo y conocer al esta chica, http://www.argentinamasajes.com.ar/g.../graciela1.htm, el lugar una cagada, baño sin jabon, ni toallas descartables, te cruzas con las demas chicas que atienden en el lugar, son tres chicas mas, llego puntual, tarda la chica en bajar, primera impresion, buena, aunque es bastante mas baja que lo que la imaginaba, opto por el combo de "sexo", por 400$, caro si, pt sin bueno, aunque el lugar es tipo caja de fosforos como R Peña, aunque para mi que no supero el "metro setenta" se me complico el tema del garchin, termine con la chica en cuatro patas apoyada en un "puff", al rato la doy vuelta le meto "el pene" en la boca, le agarro la cabeza y al cabo de unos minutos, le acabo en la boca..., a los 40 minutos de iniciada, la "¿sesion?, estaba en la calle con gusto a poco...

 

Tablita

Lugar:una garcha chico, en el baño, no hay jabon liquido, ni toalla de papel, inodoro con un meo amarillo del año 2012, mas o menos, pase medio en tarlipes al baño, con la chicas contando guita, al lado mio, me dio mor las bolas cruzarme con ellas, ..., en la habitacion, camilla muy alta, chueca y muy chica e incomoda, termine haciendo malabares...:, sin mentir casi me caigo... Miedo:

masajes sensuales:pasacrema, no existen: Dedosabajo:, me la aprete de una buscando algo de accion,

cuerpo:bajita, buenas tetas, aunque caidas, niples sensibles, cola pasable....

Edad:unos treinta y algo....

PT:sin y hasta el final, bueno, aunque hay mejore...

Gift:caro, 400$,(por el combo de sexo, empieza con ella en bolas, por menos guita hay otras guaranies, a mi gusto mucho mas potables como AZUL de flores (que buen pt...), o Denise/Marlene, en microcentro, que culo que tiene!!!: Porra:

Onda.es simpatica, aunque medio tontona, es gauchita...

Nacionalidad:Paraguaya, no desentona, pero....

Tetas:grandes, algo caidas

Besos: a full

Culo:no esta mal

Nota de color:la cara e insunuaciones de las compañeras de la chica, con cara de comehombres, las cruze al comienzo y al final de la "sesion", en lo personal, a mi no me cabe cruzarme con nadie, me da por las bolas...., en fin

 

Reincidencia. no da...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "con Graciela de Argentina masajes sensuales, guarani"

 

Buen aporte Soyboy.

Disfrutaste de un buen PT y saboreaste un par de lolas importantes que supongo como dijiste están algo caídas por su tamaño.

Lástima el lugar que por lo que decís es malo, ésto sumado a un par de cosas dieron como resultado una xp regular y tu idea de no reincidir lo confirma.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "con Graciela de Argentina masajes sensuales, guarani"

 

Buen aporte Soyboy.

Disfrutaste de un buen PT y saboreaste un par de lolas importantes que supongo como dijiste están algo caídas por su tamaño.

Lástima el lugar que por lo que decís es malo, ésto sumado a un par de cosas dieron como resultado una xp regular y tu idea de no reincidir lo confirma.

Saludos

 

...gracias Clapton por comentar, la mina no esta mal, pero el tema de masajes es una vulgar pasacrema, y su GIFT, a mi gusto [/i]medio caron,, las camilas, son muy altas, para mi estatura ya que no paso el metro setenta(170), y la verdad me costaba encontrarle la vuelta al asunto, el tema del cruze con las demas chicas, me dio por los hxxxxxxx!!!!,... ya sabes risitas, alguna miradita zarpada de su parte,guiñadita de ojos, si bien no soy un adonis, sali en paños menores pensando que las chicas, "estarian a resguardo...", pero no estaban ahi..., quiza a los que le gusta los combinados, lesbianismo: Lentes:: Lentes: este es el lugar, ya que brindan ese servicio, estas chicas, pero me imagino, maniobrar en esas "pajareras", con mas de una chica..., ademas, lo peor el baño, va para atras, hay toalla comunitaria, tanto por su textura (de tela....), como por la "mugre":scared: que tiene, ni hablar del jabon liquido, que brilla por su ausencia, en fin rumbeare para otros lados, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "con Graciela de Argentina masajes sensuales, guarani"

 

Yo estuvo con Jacky de ese lugar y la verdad que pasar delante de las minas para ir al baño en bolas no da.

Las minas estaban morfando y cuando me iba tomaban mate

 

...ja, ja si, tal cual y sin ningun reparo, me puso medio nervioso el "cruze", en fin que se yo, capaz a algun colega, "le entra el morbo"..., pero a mi no me relaja,se escucha todo..., saludos

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "con Graciela de Argentina masajes sensuales, guarani"

 

...gracias Clapton por comentar, la mina no esta mal, pero el tema de masajes es una vulgar pasacrema, y su GIFT, a mi gusto [/i]medio caron,, el tema del cruze con las demas chicas, me dio por los hxxxxxxx!!!!,... ya sabes risitas, alguna miradita zarpada de su parte,guiñadita de ojos, ademas, lo peor el baño, va para atras, hay toalla comunitaria, tanto por su textura (de tela....), como por la "mugre":scared: que tiene, ni hablar del jabon liquido, que brilla por su ausencia, en fin rumbeare para otros lados, saludos!

Te entiendo y coincido Soyboy.

Por un lado la falta de privacidad y por otro que creo peor aún que es "la toalla comunitaria" y la falta de higiene son detalles importantes que sin duda hacen que no te sientas para nada cómodo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas