Jump to content

Xp con dana en yacare de banfield

Valorar esta discusión


rata85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos el rata vuelve a las andadas, esta vez volvi a mi primer amor.. los cabarutes! . Esta xp es de estos dias, estaba solito y solo en casa junto con mi compañera de ruta... la cervezita . Pensando y pensando dije bueno me voy para Yacare en banfield, ya conozco el lugar.. hay alguna q otra mina linda y dije bue alla vamos.

 

Llego.. abono la entrada de 50p q incluye una consumición y paso... el lugar dentro de todo zafa, es bastante grande...hay una barra con sillitas donde te podes sentar y unos cuantos sillones donde podes observar el panorama general. Mirando y charlando con algunas niñas mientras tomaba mi cerveza paso un largo rato. De pronto veo a una morocha ... muy linda de cara, buenas gomas y un culito chiquito pero lindo. Le veia cara conocida,pensando pensando... rata de donde la conoces??? de donde la tengo a esta chica?. Ahhh me dije... esta chica estaba antes en yamila de avellaneda, solo la tenia de vista, despues ella me confirmo q trabajo en ese lugar(como extraño yami!! ). Paso al baño.. cuando vuelve regreso y me siento, de pronto la tenia al lado mio. Dije bue hoy es el dia q me la tengo q comer , charlamos un rato, abono la copa de salida y partimos hacia el telo q esta a unas cuadras, aca un tema o bien vas en auto o pedis un remo ahi mismo.

 

Llegamos al telo... abono los 80 p. Entramos, la habitacion es chiquita y bastante fulera pero bueno por 80 mangos mucho no se puede pedir. Pasamos al baño primero ella y luego yo. Salgo de ahi y arranco la accion. La veia media timida pero me sorprendio. Se abalanzo y nos empezamos a besar de una manera terrible. La niña besa muy pero bien, lento y suave.. mucha lengua.. le mete intensidad despues. En si muy buenos besos q la verdad me encantaron y me hicieron poner a pleno. Pasamos a la cama, le baje la tanguita y le saque el corpiño, le entre a chupar esas gomas con ganas, muy lindas tetas. Seguimos con los besos a full, no se cuanto tiempo estuvimos asi pero fue un rato largo. No aguante mas y pedi pilotin, ahi nomas se fue hacia abajo y arranco un muy lindo petardo... no soltaba la japi la niña era terrible las ganas q tenia de garchar . Luego arranco el show... se subio arriba, muy buena cabalgata, con todo tipo de movimientos, en un momento casi casi q estaba por acabar, trate de poner mi mente en blanco para no hacerlo y ahi nomas le dije q se ponga d costadete para seguirle dando en esa posicion. Nos colocamos y ahi me transforme, le di con unas ganas terrible, la verdad la pendex me hizo calentar muchisimo, asi otro rato hasta q volaron los amigos, terrible polvazo!!!!!.. y yo q no te tenia fe Danita!! . Veo la hora y ya nos habiamos pasado, la verdad la pase muy pero muy bien. Volvimos ambos al lugar, me tome otra cervezita(borracho no soy ) y luego me fui para casita.

 

Conclusion: La pase barbaro, Danita es muy buena onda. Los cabarulos seran siempre mi primer amor y si bien ahora no estoy yendo mucho a estos lugares de tanto en tanto me pinta ir. Saludos a todos y espero les haya gustado la xp muchachos!

 

TABLIA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 400 + 80 de telo + 100 copa de salida + 50 entrada al lugar

Barrio: Alsina 1400, Banfield

Besos: a full.

Bucal: con

Cara: 8 hermosa niña

Cola:7 chiquita pero linda

Onda 10

Servicio 9

Lolas: 9

Cuerpo: 8

Lugar: 7

Relojea: No

Reincidencia:SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas