Jump to content

Bella - Tacos Altos - Flores

Valorar esta discusión


santo novato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es del jueves 10-10-13. Soy del interior y viaje a Bs As para participar de los 42k que se corrieron ayer domingo. Como fui varios dias antes, me propuse tener alguna experiencia. Tenia que hacer unos tramites por Flores y habia visto y leido sobre esta chica "]http://www.tacosaltos.com/12746-marina-15-5587-3096-flores-mujeres-e.html[/url]. Llamo y me dicen que estaba con Bella, tambien de TA.

Llego al edificio de Rivadavia al 6700, 6to. piso, subo y me presentan a Marina y despues a Bella. Las dos estaban lindas, pero me parecio mas simpatica la segunda asi que pase con ella.

Accion:

Comenzamos con besos, despues ella bajo a petearme bastante bien, mientras yo le metia manos por todos lados. Despues le saque la calza que tenia, apareciendo una diminuta tanguita roja enmarcando un culo hermoso, mas bien chico. Le vole el corpino y comence a devorar sus ricas tetas, despues pasamos a la cama a hacer un 69, riquisima y muy limpia chuchi, me prendi varios minutos ahi, mientras ella seguia con un afanoso pt. Me encanto esta posicion, por eso es que dedique varios minutos. Creo que los dos ya estabamos calientes asi que, previa encapuchada,la puse en cuatro y le comence a dar para el campeonato. Cuanto mas fuerte le daba, parece que mas la calentaba y gemia lindo, eso me calento mucho a mi, asi que termine en esa posicion.

Charla amena, me conto que habia estado trabajando antes por Villa del Parque, despues se fue a Paraguay por unas semanas y que desde que volvio esta en ahi en Flores. Me cambie y me fui satisfecho.

Dato: 1) Las dos chicas me dijeron que el servicio es convencional, no completo. Despues la tantee bien a Bella y me dijo que ella con su pareja si hacia anal y que con los clientes depende de como se levante, que hay dias que si tiene ganas y otros que no. Le pedi si podiamos intentarlo, y me dijo que si, pero que no me enoje si no se podia. No la vi muy convencida, asi que preferi estar media hora nomas y no tratar de forzar nada. 2) Les propuse hacer un trio, me tiraron 600 la hora y entre ellas no interactuaban. NO me convencio. Despues me propusieron pasar media hora con cada una por separado (500), pero Marina se tenia que ir.

 

Tablita Sugerida:

Servicio:8

Depto:8 sexto piso. moderno, pero con lo justo y necesario. nada mas

Edad aparente: 26

Cara:7 estaba a cara lavada. pintada, como en las fotos de TA, le suma mucho mas

Tetas: 8 medianas. Medio raras, eran blandas como naturales, pero como que tenian un implante de silicona del mas chico adentro. Pezones lindos con buena reaccion. a mi me gustaron

Colita: 7 mas bien chica, pero con linda forma.

Cuerpo en general:8

Relación con las fotos: bastante fiel. en las fotos esta pintada y tiene mas produccion nomas

PT: 8

Besos:7 besaba con lengua y todo, pero hasta ahi nomas. me hubiera gustado que me coma la boca sin contemplaciones

Garching: 8 bien. en cuatro me calento mucho y no dure mucho

Relojea?: te tocan la puerta, pero ella nunca te apura

Onda: 8 es simpatica

Reincidencia?: no vivo en bs as. voy una o dos veces al ano, y hay tanto por conocer...

Cobra por adelantado: si

Gift: $ 250 la media hora $ 300 la hora

LINK: http://www.tacosaltos.com/12881-bella-15-5954-9088-flores-mujeres-e.html

 

bueno, cualquier consulta, me preguntan. saludos

[FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=navy][SIZE=4]santo:angel:novato[/SIZE] [/COLOR][/SIZE][/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bella - Tacos Altos - Flores

 

Felicitaciones por la xp

linda minita te comiste

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas