Jump to content

el muñeco esta querendon

Valorar esta discusión


gato2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

si muchachos el muñeco esta querendon, despues de la Xp con la Señorita de Lanus el sabado aproechando la desolades de mi hogar y miando con cariño a mi perrita de 8 meses, decidi ver que opciones podria encontrar dentro de la rama gasolera, y tenia dos opciones, el pv de rivadavia sobre la galeria o tirarme un lance e ir por la figurita difisil, la "Negra Tania", ya que soy de la zona de flore-caballito y estando a una cuadra del pv de rivadavia nuevamente mi institnto me mando a yatay. Como es la logica la negra tenia turnos maso hasta pascuas o un poco mas, asi que pasaron dos niñas una grandota llamada Pamela muy simpatica y una veterana que no recuerdo el nombre,linda pero me dio cosa interrumpirle la mateada y que se sentia al saludarla la baranda a criollitas, asi que se gano el cupon ganador Pamela.

la hago corta muchachos porque de este pv no hace falta ni tablita no referencias, la primera palabra de la niña en si fue, que te gusta hacer , mmmmm en una milesima de segundo le digo "Y vos que estas dispuesta a hacer" ni lerda ni perezosa me contesta:" vos sos mimoso" jeje SIIIIII MUCHOOOOO y ahi muchachos no recuerdo mas nada, unos labios se apoderaron de mi boca y no paro de comerme a besos, no paraba de chuponearme ni besarme mejor que en las epocas de noviazgo jajajaa IMPRESIONANTEEE estuvimos asi una banda y en un eterno 69, muchachos franelera al mango, mas que onda novia, es de las que cabalgan pajeandose y comiendote a besos, impresionante, 45 minutos de sexo a pleno, quede 0 kilometro, como siempre digo muchachos busquen actitud mas que barby y esta piba me parece que va a hacer una adiccion.

RECOMENDACION 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: el muñeco esta querendon

 

Mal posteado, no dice donde queda el lugar, en el título no está el nombre de la chica y el PV, ni el ícono, se piden datos en las XP.

Posteá como corresponde.

Cierro.

 

Saludos.

reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas