Jump to content

Rocio AM, Andrea TM - Belgrano

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas,

 

paso a contar mi experiencia del jueves último. Día frío en la ciudad, buscando por el foro me decido y la llamo, me atiende y me pasa los aranceles y los horarios (el último turno que toma es a las 18hs, complicado para mí pero le pido una excepción y accede atenderme a las 19).

Llego justo a tiempo, toco portero del edificio ubicado en Virrey del Pino al 2400, me atiende y me abre desde arriba. Saludo de cortesía al portero (ninguna pregunta) y subo x el ascensor. Al llegar toco timbre y se abre la puerta (ella escondida atrás) y cuando paso la veo, primera impresión: buena, es la mina de las fotos, corpulenta, de unos 45 años, estaba con el mismo vestido negro de las fotos. Beso (en la mejilla) y me invita a pasar a la habitación.

El depto. es amplio, muy poco mobiliario: ví un biombo y en la habitación la camilla y una especie de silla donde poner tus cosas, nada más.

Le pido pasar al baño para una ducha, me da un toallón y paso. El baño limpio y todo en orden, con jabón y desodorante a disposición.

Luego de la ducha de rigor vuelvo a la habitación, me invita a ponerme boca abajo. En este punto un buen detalle, como hacía frío me cubre las piernas con una manta y comienza con los masajes sensuales en espalda y cuello, va alternando con el codo para aflojar los nudos (estaba muy contracturado). Mientras charla amena, aunque también respeta tus silencios para permitir que te relajes. Me comenta que hasta hace un par de meses laburaba enfrente de donde logró independizarse y manejar mejor sus horarios. Me comentó también que comparte el lugar con otra chica (no recuerdo el nombre) y que ella a veces le atiende el tel cuando está ocupada. Luego de unos 15' (hay un reloj en la mesita junto a la camilla) me cubre el torso con la manta, me saca el boxer (siempre boca abajo) y comienza con masajes de piernas y pies muy bueno: te recorre con las manos desde glúteos hasta la punta de los dedos de los pies. Así otros 15' hasta que comienzan los masajes más suaves -más bien caricias- que te hace con los dedos, se pone pegada a la camilla y logro tocarla x debajo de la tanga :rolleyes: ahí llega el por mí ansiado DV, agarra crema y empieza a masajear al amigo, me pregunta si quiero RM o "algo más", voy x la 2da opción y ahí se empieza lentamente a desvestirse y se queda en tanga dejando al aire su hermoso par de tetas :smile: la acerco y empiezo a saborear sus pezones que se ponen bien duros, mientras ella sigue masajeando al amigo. Intento acercarme a su boca pero me esquiva sutilmente y me ofrece el cuello. Seguimos en la franela un ratito, acerca el látex enfunda al amigo y comienza con un PT tranqui (había leido XP donde decía que el PT era sin incluso HEF pero como para mí no excluyente seguimos adelante), luego se sube y se monta al amigo y comienza con una lenta cabalgata con movimientos muy sensuales, sigue moviéndose de esa forma cada vez más rápido hasta que acaba. Luego me ofrece su hermosas tetas las que saboreo mientras le sigo dando bomba, seguimos así un rato hasta que se van los bepis..

Higiene de ambos, pasa ella primero y luego yo. Como quedaban algunos minutos (la mina no relojea) me acuesto de nuevo en la camilla boca arriba y ella se acerca desde la cabecera y comienza a pasarme las manos por el pecho, se acerca más y me pone sutilmente las tetas a mi alcance :rolleyes: qué ricos pezones además se ponen duros como rocas (ya lo dije no?)

Los saboreo una vez más en los últimos minutos, hasta que se hace la hora de volver, nos vestimos, le doy el gift y me acompaña hasta la puerta, besito de despida y bajo. Ya en el hall -sin portero- estaba sin llave así que pude salir sin inconvenientes de nuevo a la estepa, más relajado y silbando bajito :silbar:

Paso tablita y links:

 

Servicio: 8 (muy buenos masajes)

Depto: 7

Edad aparente: 45+

Cara: 6 (normal, de vete)

Tetas: 8

Colita: 6

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 9 (tal cual las de TM)

PT: Con (en mi caso al menos)

Besos: No

Garching: 7

Relojea?: No

Onda: 6 (te impone distancia)

Reincidencia?: Posiblemente, de masajes lo mejorcito que probé hasta ahora

Cobra por adelantado: No

Gift: $350 (c/ participación)

Links:

http://www.areamasajes.com.ar/rocio1/index.html

http://www.todomasajes.net/bk/andrea/bk00.htm

 

Adjunto fotitos de la publicación de la dama:

 

[ATTACH]31146[/ATTACH]

 

[ATTACH]31147[/ATTACH]

 

[ATTACH]31148[/ATTACH]

 

Saludos y buenas XP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas