Jump to content

Dana de Montevideo entre Rivadavia y Mitre

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacia mucho, yo iba mucho a un privado en Montevideo entre Rivadavia y Mitre. El ano pasado, en un dia que jaimito estaba con ganas de ponerla, decidi ir a inspeccionar la mercaderia. Toco timbre, me abre un senor con guardapolvo blanco, me invita a entrar y me indica la primera puerta a la derecha, que solia dar a una habitacion donde la habia metido muchas veces. Pero, LPMQLP, la habitacion estaba muy iluminada, la pared que la separaba de la habitacion de al lado (donde tambien la habia enterrado muchas veces) no existia mas y la nueva habitacion, muy grande, tenia varias sillas de peluqueria con espejos y utensillos de cortar el pelo y no habia ningun tipo de cama. El senor me invita a que me siente en una de las sillas.

 

Sin recuperame del shock, le dije que me cortara el pelo que, por suerte, necesitaba y me aguante una charla aburrida, mientras jaimito me puteaba de arriba abajo. Por suerte me dequite en cuanto sali de ahi, con el pelo mas corto y jaimito mas parado todavia. El asunto es que ayer, domingo, por la manana, jaimito se desperto de nuevo al palo. La custodia estaba dormida, asi que decidi aprovechar la oportunidad, aunque no tenia mucha esperanza de encontrar algo potable. Le deje una nota que me iba a comprar facturas, pero que creia que iba a tener que ir lejos para encontrar algo bueno en domingo a la manana. Mientras tanto me lamentaba que a esa hora no iba a encontrar nada bueno de lo que yo buscaba. Me dirijo hacia un privado que sabia estaba abierto, pero que no suele tener buena concha en ese horario, cuando veo un volante en el suelo que no esta pisoteado. Sera que esta abierto ahora?. Llamo y si, esta abierto. Pido la direccion y es el de la peluqueria!! Que alegria, parece que volvio a ser lo de antes!

 

Llego apurado, y todo esta como estaba antes. Entro por la primera puerta, la pared que la divide de la segunda habitacion esta otra vez, las sillas de peluqueria no estan mas y hay una cama otra vez, me presentan tres chicas, todas cogibles, pero una muy, pero muy simpatica, que se presento como Dana. La elegi a ella aunque habia otra que me gusto mas de pinta, pero no de onda al presentarse. Me dice que es $160 total (incluyendo forro) por media hora y le pago.

 

La espero en bolas, ella vuelve a la habitacion y se saca la bombacha. Empezamos a franelear, me esquiva los besos, pero me ayuda a que le saque el resto de la ropa. Le toco la concha y se empieza a estremecer. Me parecio que es una a la que le gusta el almejeo, asi que la pongo al borde de la cama con las piernas abiertas y empiezo la tarea. Se sigue estremeciendo, se moja y gime. Me apreta la cabeza contra la concha. Yo segui un rato, pero queria salir un poco rapido porque no queria tener que decir que fui a buscar facturas a La Plata. Asi que agarre el forro, y le di en misionero. Mientras cogiamos me daba lindos besos de lengua y me agarraba de las nalgas, apretandome fuerte sobre ella. Parece que el almejeo la calento.

 

Tuvimos una corta charla donde me di cuenta que tiene un muy buen sentido de humor. Me dijo que laburaba de noche y que se estaba por cambiar para irse a su casa cuando yo llegue (a las 8:00), pero que no le molesta quedarse si alguien quiere pasar con ella y sobre todo si despues le chupan la concha. Cuando me empece a vestir, me dijo que no me tenia que ir, que todavia quedaba tiempo, pero le explique que estaba apurado.

 

Compre unas facturas, volvi a mi casa y encontre a la custodia todavia durmiendo.

 

TABLITA:

Cuerpo: Tirando a gordita

Tetas: Chicas, bastante sensibles.

Cola: Grande

Cara: Muy linda

Piel: Blanca

Concha: Jugosa, muy sensible

PT: No me hizo, pero yo estaba apurado

Besos: Nada al principio, pero muy buenos despues del almejeo.

Servicio: 7 porque no hubo PT

Onda 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de Montevideo entre Rivadavia y Mitre

 

Jaime te felicito!!!!

Una muy buena opcion gasolera!!!

La verdad se nota que te gusto!!!

Gracias por compartir!!!

Abrazo

 

Que decis, amigo? me alegra verte en este foro tambien. Y, tenes razon, la pase muy bien con esta mina.

 

Abrazo a vos, tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de Montevideo entre Rivadavia y Mitre

 

yo habia leido una vez una mala experiencia en ese lugar de alguien que le sacaron la billetera y que la paso remal, cuanto es el gift por una hora y cuente si hay buena onda yo fui hace años pero despues de leer esa exp, no volvi a pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de Montevideo entre Rivadavia y Mitre

 

yo habia leido una vez una mala experiencia en ese lugar de alguien que le sacaron la billetera y que la paso remal, cuanto es el gift por una hora y cuente si hay buena onda yo fui hace años pero despues de leer esa exp, no volvi a pasar...

 

A mi nunca me sacaron nada cuando iba antes. Habia minas bastante buenas y algunas maso. Esta es la unica que he probado del nuevo plantel. No creo que sean los mismos duenos que antes de la peluqueria.

 

El gift por la hora es $250. La onda de la mina es muy buena. Eso si, el recepcionista es eso: EL, no ELLA. Hay algunos a los que les molesta ese detalle. A mi no, porque no me lo garcho a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas