Jump to content

XP Me olvide el Nombre de Pampita

Valorar esta discusión


diego_gg_08

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno anoche estaba aburrido y con sueño, me tome dos cervezas me fuem un par de cigarrillos, me bañe, junte ganas y sali a dar una vueltas buscando descargar un poco de las tensiones de la vida laboral. La verdad no sabia donde ir ya que hace mucho que no frecuento las noche porteñas. Asi que fui a lo seguro y decidi partir hacia Pampita. Deje el auto a unas cuadras asi no me cobraban y entre... la entrada $80 y una cerveza de lata Brahama y chica... ya senti que me estafaban, y como todo borracho me pedi dos mas.. $60 cada una. Bueno vamos a lo interesante, estuve un rato largo solo mirando, hasta que una morocha me volvio loco strapless naranja y pollerita, tacaos altos y unas gomas que me volvieron loco.

 

Ella salio a fumar asi que la acompañe y me sente al lado, era divina Chaqueña y aunque parecia medio ortiva resulto ser divina, y no podia quitar los ojos de sus enormesssss tetas.

 

Bueno, pasamos entramos al hotel, paso al baño y aparecio con el estrapless quera entero, la mina era flaquita una hermosura... se me sube arriba y me pregunta si me gusta que me chupen la pija... me la empieza a chupar con globito...se saca todo menos la bombachita y me pide que se la saco.. lo hago y se sube a mi cara, le chupo la concha.. una hermosura toda desnuda.. solo con sus zapatos... realmente me impresiono.. la chupaba muy bien y se notaba que le gustaba que se la chupe... despues se monta arriba de mi pija.. le chupo esas tetas.. que si bien estaban hechas.. muy bien hechas eran una locura... me pedia que se las apriete fuerte, luego la pongo en cuatro... y le acabo todo.. increible...

 

un rato de charla.. y nos vamos..!

 

Creo que era Melody si alguien sabe que me confirme..!!

 

 

  1. Tablita:
    • Servicio: 10
    • Edad aparente: 23 me dijo
    • Cara: 8
    • Tetas: 1000000000
    • Colita: 10
    • Cuerpo en general: 10
    • PT: 8
    • Besos: da no en la boca.
    • Garching: 9
    • Relojea?: no
    • Onda: 10
    • Reincidencia: lo voy a hacer
    • Cobra por adelantado: si
    • Gift: 600

 

SALUDOS:::!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Me olvide el Nombre de Pampita

 

ah bueno se pasaron todas a pampita: melina , laurita (paraguas y hermanas) , cinthya( peruana) y viky (la uruguaya),grandes amigas las 4 por lo que lei!! habra que ir a conocer(es el cabarulo mas cerca que tengo), hace 1 sem que estoy en el foro y son las mas famosas..............!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas