Jump to content

Meli, La Casona del Sado

Valorar esta discusión


calzero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Salutes amigos piratas! queria comentarles que hace poco visité a la celebre "Casona del Sado" en busca de este servicio: La Casona del Sado : Staff : sumisa Meli

 

Arregle para el sabado a la tarde. me abrio una chica, una especie de recepcionista. Me pasaron a una habitacion sin muchas comodidades. Se que hay gente que se interesa mucho por qué clase de instalaciones hay en los reductos BDSM pero al no ser mi caso no preste mucha atencion al tema. Meli me comento que tenían una habitación muy equipada al fondo pero que en ese momento estaban usando. Hay fotos bastante ilustrativas en el sitio de la casona al respecto.

Al rato se apersono Ama sofia (La Casona del Sado : Staff : Ama Sofía) quien me pregunto si era mi primera vez con Meli y si era dominante o sumiso. No lo senti como una intromision ni agresivo, parecio mas bien como si me la estuviera entregando y al mismo tiempo haciendo notar que estaba cuidada. Al cabo de un momento aparecio Meli, me aclaro sus limites (No hace fisting ni lluvia marron. Las otras lluvias del cuello para abajo) y Sofia nos dejo solos.

 

Ella es de cara neutra, tetas chiquitas y un culo bien puesto. Su actitud me parecio gratamente sumisa, como una hoja en blanco. Es decir: totalmente pasiva, esperando que uno ordene para obedecer.

 

Mis pedidos estuvieron centrados en sexo oral (atencion:pete CON) garching, spanking, humillacion verbal, besos negros dados y recibidos. Tantie la posibilidad de anal pero ante su primera negativa no insisti.

Puedo decirles que no me defraudó. Encontre en ella lo que estaba buscando y llegue a momentos de mucho, mucho placer.

 

Finalizada la hora, no le abone a Meli sino a Sofia que fue la que me abrió la puerta para mi final retirada.

 

He aqui tablita:

 

Servicio: 9

Edad aparente: 28

Cara:6

Tetas:6

Colita:8

Cuerpo en general:7.5

Relación con las fotos: No se ve mucho en las fotos....pero no mienten.

PT: 8 (PT sin subia la nota)

Besos:no intente

Garching: 9

Relojea?: no

Onda: para mi, esa dia y a esa hora, 10. Gran predisposicion

Reincidencia?: cada vez mas seguro de que sí

Cobra por adelantado: no

Gift: $350

 

Cordiales para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Meli, La Casona del Sado

 

estoy viendo en el sitio de la casona del sado La Casona del Sado : Staff : Amas hay una tal Ama Sibil pero no muestra la cara, vos le pudiste ver a cara ?

 

tiene nariz y dientes grandes para una cara flaquita.. en general diría que es normal tirando a feita, pero tiene una colita divina.- Imagino que no la queres para casarte.. juajua..

yo pase un par de veces con ella cuando era sumisa.. se la bancaba bastante.. la suspendi de los brazos.. (se quejaba..) le introduje por adelante y por detras sendos aparatitos (grandesitos) jugamos a que no se dejaba tocar.. etc etc .. todo muy bueno.. PERO LAMENTABLEMENTE NO ES MAS SUMISA.. un dia de estos voy a ir por su nuevo rol de ama (solamente) dicen que es brava.. veremos..!!

Tambien fuí con Meli, (varias veces) esta muy bien (para mi gusto) sumisa total.. le gusta que le den con el látigo en la espalda.. le propuse darle con todo hasta que me pida "piedad" y no lo logre.. tampoco me intereso.. tambien le pedi que me colgara en una cruz romana que tienen y la pase muy bien.. me la chupo hasta acabar.. (con forrito)

tambien pase en otra con Soledad.. muy buen servicio.. pero no esta mas.. yo la conocí hace muchos años en la casona.. y fué uno de los mejores polvos que tuve en mi vida.. Estaba muy joven y bonita.. (hoy no tanto) igualmente no esta mas..

para mi es un lugar muy piola.. siempre que fuí la pase muy bien.. pero hay que saber elegir..

 

saludos.

guillote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas