Jump to content

Brenda de Imperio

Valorar esta discusión


Miranda86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El Miercoles fui con un amigo a Imperio, reconocido sitio de zona oeste, donde la idea era enfiestarnos 2 minas. Elegimos a Brenda (morocha, algun kilito de mas, pero muuuchas tetas, 110 por lo menos, una cola aceptable y boquita de petera) y a otra chicas que no recuerdo el nombre masomenos de cara pero muy linda cola, flaquita, pocas tetas. Me concentré en Brenda igualmente, apenas entramos me refregaba todas las tetas y no pude menos que hundir mi boca ahi, mientras me tocaba todo el paquete, me bajo los pantalones, y con las tetas al aire me empezó a pajear y a hacer una turca....quise que me la chupara sin, pero no acepta, solo con, me puse el forrin, y a darle....asi un rato, hasta que le pedi que se pusiera encima mio....esas tetas rebotar....imagen gloriosa....despues la puse en 4 un rato mientras tocaba a la otra chica que le estaba haciendo un pete a mi amigo, y finalmente (algo que ya habia acordado antes de entrar) me saque el forrin y le acabe litros en todas esas enormes tetas....me tenia hasta las manos jajaja. Brenda tambien da besos, intento darme un par....pero mucho no me cabe, sutilmente la volvia a bajar jajaja....un buen polvo, aprobado, 7 de puntaje general.

 

Si bien tengo que decir que Brenda es muy buena onda, muy simpatica, y la verdad da para una vez (no sé si reincidiria), imperio bajo mucho en nivel de minas, no habia casi nada potable....y creo que tambien ya es hora de ir mejorando las habitaciones....dos entran apenas, y si son 4....imposible hacer movimientos...ademas de que realmente, son muy malas.

 

Dinero: $230.-

Zona: Ciudadela

Tetas: 10

Cara: 6

Cuerpo: 6

Cola: 7

Pete: Con

No relojea (imposible en esa minuscula y oscura habitación tongue.gif)

Reincidencia: No (es para una sola vez en realidad, no más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de Imperio

 

Ayer me recorri todo ciudadela y pseudo liniers y no vi ni un puto volantito... NO hay mas privados? encima arranque como 10 cuadras desp de imperio, me iba a dar la vuelta pero como tenia que hacer un tramite en el registro queria matar un poco el tiempo pero si me iba hasta el imperio a las 11:30 del mediodia corria con 2 desventajas, no mataba poco tiempo y se me pasaba el nro de atencio y posiblemente el tiempo de apertura del registro y por otro lado capaz no estaba abierto (pase por un pv que habia ido una ves maso menos a la altura 12300/400, sobre rivadavia, al lado de una remiseria y estaba cerrado, sera por la hora :( )

Si se la pones a una mina bipolar, haces un trio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas