Jump to content

Mave Pv - Microcentro

Valorar esta discusión


karma69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

Bueno, intentare hacer un recuerdo de como sucedio ya que esta xp es de hace unos meses:tongue:

Andaba caminando por ahi por la calle del microcentro cuando de repente veo q andan dando volantes en frente de una farmacia, (yo pensaba que son de la misma farmacia jaja) asi q agarro pensando hacer una buena accion ya q tambien fui volantero, y luego de caminar unos cuantos pasos me fijo el papel y chaaan :porra: era de un privadoo :porra:

en fin, decidi ir hacia ahi ya que me quedaba cerca y andaba con guita en el bolsillo no quise desaprovechar la oportunidad:pirate:

Entro al lugar muy lindo el decorado, la chica q me abre me lleva a una habitacion, se va un rato y vuelve, me presenta a la unica disponible, una linda rellenita q estabaaa :ojotes: (al menos a mi gusto jajajaaj) yo obviamente accedo con ella y pago el regalo, la mina tenia la re onda, excito verbalmente al amigo :porra: en fin luego solo puedo decir que la pase bomba, sabe lo que nos gusta a los hombres, la verdad nunca crei q diria esto, pero las chicas rellenitas son las que mas excitan :tongue::tongue:

 

Tablita:


    • Servicio: 8
    • Depto: 8
    • Edad aparente: 24
    • Cara: 8
    • Tetas: 7 pero eran ricasss :borracho:
    • Colita: no probe pero le doy un 8
    • Cuerpo en general: 7.5 (algo rellenita, pero linda)
    • PT: 8
    • Besos: piquitos
    • Garching:9
    • Relojea?: es un pv
    • Onda: 10
    • Reincidencia?: si
    • Cobra por adelantado: si
    • Gift: 180 creo, ando re olvidadizo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas