Jump to content

XP: Candela de Esmeralda

Valorar esta discusión


Invitado mk2k

Publicaciones recomendadas

Hola!

es la primera vez que posteo, tengo un usuario de hace como 3 años, pero el nombre de usuario me delataria, asi que prefiero con este

 

Hoy fui con un amigo al pv de Esmeralda 5xx casi Lavalle(creo que aqui se llama esmeralda vip), primera vez que voy, y mi amigo ya habia concurrido otras tres veces

 

Cuando entramos, nos atienden muy bien, hacen pasar a las chicas. Primera observacion: fueron mas de 15 las que se mostraron, esa es una mala, ya que cuando vas por la sexta ya ni te acordas de las anteriores

 

Entraron 2 morochas terribles, casi las ultimas, asi que cada uno se decidio por una.

A mi me gusto Candela, y cuando mi amigo me pregunta, le digo, y me contesta "Si, pasa con Candela porque es una garantia"

 

Dicho y hecho: Candela, morocha de rulos como a mi me gustan, alta (demasiado para mi), dominicana, es de las morochas bien mulatonas (hola Clemente!!!), la mejor onda, cuando estaba desfilando era la de mejor sonrisa, la verdad todo muy pero muy bien.

 

La XP fue buenisima, comenzo con un PT con, todo lo mejor, luego garching baby, muy buena, luego de un ratito la saque y le pedi un nuevo PT, a lo que accedio muy gustosamente. En cierto momento tuve que pedirle que se mueva mas despacio porque ya me iba, y la mina muy buena onda accedio sin ningun drama.

Sus tetas hermosas, grandes, muy amorosa, muy compinche, la verdad un lujo.

Dice que es dominicana, que hace poco mas de un año vino. Me harte de buscar si alguien habia publicado alguna XP de ella pero no encontre nada.

 

Tablita:

Servicio: muy bueno!!!

Depto: mucho movimiento jaja

Edad aparente: 26

Cara: 8

Tetas: 10

Colita: 10, no pedi

Cuerpo en general: 9

PT: con, pero hermoso!

Besos: no pedi

Garching: 9

Relojea?: no

Onda: 10, la mejor!!!

Reincidencia?: totalmente, cuando vuelva a venir

Cobra por adelantado: si

Telefonos: no pedi

Gift: $ 200 media hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas