Jump to content

Paula de Blidoo

Valorar esta discusión


Justo187

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp de hoy, agrego un poco mas de info de la de Galio21 (Paula Blidoo) que me paso la data por MP.

 

La señorita ahora atiende por la zona de Almagro (Rivadavia y Medrano), hace encuentros por la zona en telos.

 

Le manda un sms ayer para ver como venia su agenda y a los minutos me llama, media desconfiada porque dice que el celu ese es privado y no lo usa para trabajar, después de un sondeo arreglamos para hacer algo hoy, me pasa $ 200 la 1 ½ y completa.

 

La llamo un rato antes del horario para confirmar, arreglamos lugar y pasamos detalles personales para ubicarnos, llega a los minutos, me saluda y entramos.

Bueno data del servicio, por teléfono parece media fría, como que no puede hablar porque esta con alguien, se lo pregunte, me dijo que no, sino no atiende, en resumen atiende así por teléfono, la veces que hable con ella hablaba siempre igual.

 

Personalmente actúa de forma muy pasiva, después de la limpieza de rigor, cuando salgo estaba en la cama vestida, pero acostada muy tranquila, le digo arrancamos, comenzamos con unos besos al principio sin lengua a los 30 segundos se prendió con todo, nos vamos sacando la ropa, quedamos en bola, piel suave, tetas naturales, mando mano a la nena se va mojando, le pido pete y arranca tranquila, nada del otro mundo la chupa bien, pero no hace garganta profunda, ni nada extra, solo se manda la mitad, lo moja, por ahí algún jugueteo con la lengua, le da un buen rato, nada del otro mundo, pero para la ocasión sirve, le pido que pare sino le seguía dando, encapucho, misionero, se moja mucho, le damos un rato así, le damos un poco de cote, perrito, pido cola me dicen, no problem, pero como ahí veníamos bien, le digo la dejamos para el otro, le sigo dando y le largo los pibes.

 

La remo un poco con la charla, la mina es muy tranquila, observa pero no dice mucho, después se compa un poco, pero hasta ahí, hacemos un cafecito, y arrancamos con el segundo, transa mas heavy, pete con un poco mas de acción que el primero, misionero, cote, en cuatro, le pido colectora me dice ok, mandamos gel, ojo había llevado yo, dilata y entra como en casa, le damos murra un buen rato, pido terminar en pt, me dice si, pero no hasta el final, saco capucha y le entra a dar un buen rato, cumplo mi palabra aviso y salen los pibes, lo laburo bien, nada salvaje, pero lo llevo.

 

Bueno, por lo que me dio atender la mina hace algunas cosas si tiene onda o le cabe con quien esta, hablando de limpieza y actitud, sino no besa, o no hace pt sin, onda pasiva, pero si te va algo tranqui va, además estuve 2 horas en el telo, no relojeo para nada.

 

Uso tabla similar a Galio21 y agrego info

 

Servicio: 7

Lugar: Telo zona Almagro.

Edad: Me dijo 21, debe andar por ahí, puede ser un poco mas.

Cara: 6, también me dijo que es misionera, parece más bien salteña, normal, a cara lavada zafa, con un poco de pintura por ahí levanta algunos puntos.

Tetas: 7 naturales, suaves al tacto, no muy grande, tamaño normal, lindas para pegarle una buena chupada, todavía resisten a ley de gravedad.

Colita: 6, gordita, no marcada, lo entrega sin adicional y va fácil, esta rodado.

Cuerpo en general: 6,5, tiene algunos kilitos de mas, si se pone las pilas y con un poco de gym lo podría levantar, manejo las luces ella, como si no quisiera que la mire demasiado, igual se veía.

Relación con las fotos: 60%, puede ser ella pero hace algunos años, ahora está con algunos kilos de más, por la forma de cola con las piernas y las tetas puede ser, pero no tiene la figura de la foto, si es ella, debe estar 10 k arriba.

PT: 7 Sin, no hasta el final, no garganta profunda, mojados y con algo de técnica.

Besos: 8, onda novia, suma mucho para la previa, y en el garching se calienta y se prende mas todavia.

Garching: 6, normal, nada del otro mundo, se pone en la pose que quieras, se moja mucho, gime un poco, parecía que se copaba de a ratos y que llegaba, pero como es tranquila, llegue un punto que me calente solo por mi.

Relojea: no, arreglamos $ 200 la 1 y 1/2 hs, estuvimos 2 hs.

Onda: 7, copada, muy tranquila, pero cebuenita! Cero actitudes raras, o mala leche.

Reincidencia: No, pero la dejamos en caso de emergencia

Cobra por adelantado: no, pero le di la plata de entrada, no me la pidió, se la ofreció yo.

Gift: 200$ la 1 y ½, me quede 2.-

Link SI BUSCAS ALGO TRANQUI, CONTACTAME - Monte Castro

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas