Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Top Secret - Siguen las restricciones?

Valorar esta discusión


kopatekopete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es mi primer post por aca, asi que ... Hola a todos!

 

Hace rato que me di de alta en el foro y que vengo leyendo recomendaciones pero nunca postié, porque aunque tengo 40 pirulos soy bastante novato en el rubro.

Vivo bastante cerca de este nosocomio (como alguien nombró por ahi ..) y fui unas 4 o 5 veces, con XPs nada extraordinarias pero por cuestiones propias por lo que comentaba, no por las chicas porque me parece que está buena la relación costo/beneficio, y además, el lugar parece seguro.

 

Ahora, y sobre este punto quería preguntar: La última vez que fui (habrá sido fines de Febrero, principios de Marzo), fue a los pocos días de un operativo generalizado en toda la capital, y este boliche (creo) no fue la excepción (aunque tanto el flaco de la barra como las chicas se esmeraban en desmentir).

 

Un amigo con el que fuí pasó con la gordis de la entrada (no había casi nadie más ese día), pero el reducto que está al lado estaba "clausurado" y tuvo que ir a un telo cercano, pagando un adicional por este tema (creo que 40 mangos).

 

No se si ya se habló de este tema pero .. ¿Alguien sabe si la historia sigue igual o se calmaron las aguas?

 

Gracias por la data!

Espero poder compartir nuevas XP.

 

Salud a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Top Secret - Siguen las restricciones?

 

Fui el sábado, y no me gustó nada, unas 10 minas 6 puntos, me pidieron $300 la hora + $80 la copa + $100 de hotel y los $40 de la entrada.

Total $520 pesitos, no gracias son minas de $150 a $200.

Encima le dan con la máquina de humo sin parar, no se puede respirar.

Una lástima la verdad.

Lo del telo que está al lado nunca me dijeron si funca o no, yo vi llegar una mina en un auto, además se visten de pies a cabeza para salir, así que puede ser que no ande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Top Secret - Siguen las restricciones?

 

Gracias por la data! Evidentemente ha cambiado bastante la historia desde aquel quilombete.

La hora creo que no pasaba de los 250 (creo que era algo de 220), la copa creo que está igual, y la entrada la última vez la pagué 35.

El tema es el telo, a mi amigo le cobraron 40 (si es que no me mintió por verguenza ahora que lo pienso... jajaja), el tema que la puerta de al lado no es un telo, era parte del boliche, no había que garpar nada, estaba todo incluido, es más, una de las veces que fui, después del polvete, volví al boliche a tomar un par de cervezas más y todo bien, no pagué ni un peso de más.

A esos valores se está complicando, el lugar me genera confianza, tiene algún show cada tanto (las minas que vi eran unas modelos, un infierno, pero ni idea si laburan).

En fin, me quedaba tan cerca de casa ... de todos modos, ni bien cobre, pasaré a dar una vuelta.

Ni bien tenga novedades comento.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Top Secret - Siguen las restricciones?

 

Fui el sábado, y no me gustó nada, unas 10 minas 6 puntos, me pidieron $300 la hora + $80 la copa + $100 de hotel y los $40 de la entrada.

Total $520 pesitos, no gracias son minas de $150 a $200.

Encima le dan con la máquina de humo sin parar, no se puede respirar.

Una lástima la verdad.

Lo del telo que está al lado nunca me dijeron si funca o no, yo vi llegar una mina en un auto, además se visten de pies a cabeza para salir, así que puede ser que no ande.

 

Pase el sabado, $40 la entrada c/consumicion, las copas de $80 en adelante (no son obligatorias para salir), el pase $200 la media y $300 la hora. Las habitaciones de al lado no estan habilitadas asi que hay que ir a un hotel que queda a unas 5 cuadras, la habitacion cuesta desde $45. Habian muy pocas chicas, creo que 6 con toda la furia, estaban mas o menos lindas, o sea todas muy garchables pero ninguna destacable, yo diria que estaban entre 5 y 6 puntos. Una de las pibas cuando le dije que no me habia caido nada simpatico el aumento cuando ademas hay que irse a un telo a otro lado me dijo que entonces podiamos salir por $250. Se vino bastante abajo este boliche, sobre todo en cantidad de chicas, hay muy pocas, por momentos eramos como 10 tipos y ni una mina. El show de la bailarina como siempre optimo. Considerando que la inversion minima era de $300 por media horita, no me termino de cerrar la ecuacion y preferi retirarme. Saludos.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: Top Secret - Siguen las restricciones?

 

yo fui hace 3 semanas, un jueves... y la verdad que muy triste el plantel ....

 

y muy caro para ese nivel de chichis...

 

me quedo con envidia... pero hasta ahi nomas tambien...

 

que te hicieron flores querido !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Top Secret - Siguen las restricciones?

 

Yo fui este jueves, y las tarifas son como dice eric. Las habitaciones de al lado estan cerradas y hay que ir al telo de 5 cuadras por 45 la habitacion. Los pases son de 200 y 300. Lo que me ofrecio una de las chicas fue ir arriba a un entrepiso y hacer algo por 200 mangos. Como tenia que volver rapido y queria una buena tirada de goma solamente acepte. Les comento, dicho entrepiso es de 2x2 con 3 silloncitos, a esto ya me sente en el unico libre que quedaba. A 1 metro uno se estaba garchando a una chica y del otro lado lo mismo.... Bastante dificil, me sente cerre los ojos y que sea lo que dios quiera. Si no te importa que te vean, o vas con amigos anda. Sino olvidate!! El nivel de minas es pasable 6 pts, no hay mucha variedad, pero lo que hay zafa a mi gusto. Habia una morocha que estaba en dollys una dominicana con muy lindo cuerpo pero servicio medio pelo. Del resto no reconoci a nadie mas, pero zafan.

Saludos

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Top Secret - Siguen las restricciones?

 

Esto va de mal en peor!

El viernes pasado necesitaba despejarme un rato, asi que me pegué una ducha, me afeité, me perfumé y arranqué para el boliche, aunque más no sea para ver el show y tomarme una cervecita. Era tipo 1 (ya sabado) y no vi al tipo de la puerta mientras encaraba con el auto.

Miro pa' un costado y lo veo que estaba a un par de veredas y venía acercandose a paso acelerado moviendo rápidamente hacia arriba y hacia abajo la mano derecha, dedos extendidos apuntandome en clara señal de un mensaje que yo interpreté como "rajá de aca".

Luego cerró todos los dedos salvo índice y mayor y se tocó dos veces el hombro contrario como diciendo "está la autoridad".

Asi que, marcha atrás y a casita.

Me fui a dormir todavia con el pelo mojado, que looser :risa:

En fin, no conozco otros bolichones por la zona, pero se me hace que con toda esta movida de elecciones, prefectura, gendarmería y demás en la calle, va a estar complicado el tema por un tiempito.

En fin .. quería compartir la XP ...

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Top Secret - Siguen las restricciones?

 

Esto va de mal en peor!

El viernes pasado necesitaba despejarme un rato, asi que me pegué una ducha, me afeité, me perfumé y arranqué para el boliche, aunque más no sea para ver el show y tomarme una cervecita. Era tipo 1 (ya sabado) y no vi al tipo de la puerta mientras encaraba con el auto.

Miro pa' un costado y lo veo que estaba a un par de veredas y venía acercandose a paso acelerado moviendo rápidamente hacia arriba y hacia abajo la mano derecha, dedos extendidos apuntandome en clara señal de un mensaje que yo interpreté como "rajá de aca".

Luego cerró todos los dedos salvo índice y mayor y se tocó dos veces el hombro contrario como diciendo "está la autoridad".

Asi que, marcha atrás y a casita.

Me fui a dormir todavia con el pelo mojado, que looser :risa:

En fin, no conozco otros bolichones por la zona, pero se me hace que con toda esta movida de elecciones, prefectura, gendarmería y demás en la calle, va a estar complicado el tema por un tiempito.

En fin .. quería compartir la XP ...

 

Salud!

 

 

Mira vos lo que es la vida , yo estaba por ir ese dia porque tengo una amigata y queria visitarla y ME QUEDE DORMIDO jaja , mira si hubiese ido por ahi estaria en cana o estaria expuesto en algun control , lo que es el destino no ?

Buena data para los gateros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas