Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Top Secret - Siguen las restricciones?

Valorar esta discusión


kopatekopete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es mi primer post por aca, asi que ... Hola a todos!

 

Hace rato que me di de alta en el foro y que vengo leyendo recomendaciones pero nunca postié, porque aunque tengo 40 pirulos soy bastante novato en el rubro.

Vivo bastante cerca de este nosocomio (como alguien nombró por ahi ..) y fui unas 4 o 5 veces, con XPs nada extraordinarias pero por cuestiones propias por lo que comentaba, no por las chicas porque me parece que está buena la relación costo/beneficio, y además, el lugar parece seguro.

 

Ahora, y sobre este punto quería preguntar: La última vez que fui (habrá sido fines de Febrero, principios de Marzo), fue a los pocos días de un operativo generalizado en toda la capital, y este boliche (creo) no fue la excepción (aunque tanto el flaco de la barra como las chicas se esmeraban en desmentir).

 

Un amigo con el que fuí pasó con la gordis de la entrada (no había casi nadie más ese día), pero el reducto que está al lado estaba "clausurado" y tuvo que ir a un telo cercano, pagando un adicional por este tema (creo que 40 mangos).

 

No se si ya se habló de este tema pero .. ¿Alguien sabe si la historia sigue igual o se calmaron las aguas?

 

Gracias por la data!

Espero poder compartir nuevas XP.

 

Salud a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Top Secret - Siguen las restricciones?

 

Fui el sábado, y no me gustó nada, unas 10 minas 6 puntos, me pidieron $300 la hora + $80 la copa + $100 de hotel y los $40 de la entrada.

Total $520 pesitos, no gracias son minas de $150 a $200.

Encima le dan con la máquina de humo sin parar, no se puede respirar.

Una lástima la verdad.