Jump to content

EXP con "MARIELA" de TM

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, brevemente quiero comentar una experiencia que tuve haran diez dias con "marina" de TM (pego link)

http://todomasajes.com.ar/bk/marina/bk00.htm, la srta tiene su consultorio en la calle charcas al 17xx, comparte el mismo; pero al momento de encontrarme en el lugar no vi a nadie ni al entrar, ni al salir. El lugar es comodo en cuanto a la camilla, la ambientacion, los aromas y la actitud de la masajista sensual. Referente a los masajes sensuales les puedo asegurar que son muy relajantes, quizas no sean del todo profesionales, pero tampoco era mi intencion encontrarlos. Francamente queria tener un momento de placenteros masajes y un final feliz. En cuanto a esto quede totalmente satisfecho. La srta en cuestion brinda una calida atencion, muy delicada y dulce. Los masajes aceptables y el final feliz, fue muy bien llevado "rm" mas "erotico" el cual resulto muy placentero. El arancel es de $130 masajes mas "RM" sumado $60 por el "erotico" (se quita toda la ropa excepto la tanguita) Lo sobresaliente es la calidez de su trato, y la apoyada de "gomas" que te hace durante el masaje y el "DV" muy buenas "gomas" las cuales brinda para que las disfrutes sin problemas.Bueno, espero no haberme excedido y de serles util con este relato

 

PD: Algo que me comi en el relato y que le resta al servicio, es que no le permiten tener "forros" con lo cual a la hora del pete Y/O garching si uno no los tiene, por cuestiones de cuidado personal no lo hace. En caso de aportarlos uno, no hay drama.

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:como dije arriba muy bueno
    • Depto:comodo con todo lo necesario
    • Edad aparente: 30 y pico
    • Cara: bonita simplemente no es un bombon
    • Tetas:naturales muy atractivas
    • Colita: no es su fuerte
    • Cuerpo en general:medio petisa, armonica algo de pancita
    • Relación con las fotos:guardan bastante relacion
    • PT:hace pero con (atencion con este detalle, llevar forro porque no la dejan tener con lo cual sino lo aporta uno perdio)
    • Besos:sin drama
    • Garching:lo mismo que con el PT hay que ir munido del forro, en mi caso no hubo por ese motivo, un punto en contra esto pero no lo tuve previsto
    • Relojea?:no para nada
    • Onda:
    • Reincidencia?:muy buena, lo mejor
    • Cobra por adelantado:no
    • Gift:$130 "RM" mas $60 por el "erotico" no se cuanto mas hay que poner para el garching, pero con una moneda mas se llega(me parece a mi) No olvidar llevarse los forros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EXP con "MARIELA" de TM

 

Yo estuve hace uno año o más, RM pero nada de erótico en ese momento, se ve que cambió de actitud y necesita más money. masajes sensuales buenos, hay calidez. Habré que investigar. Paula, su compañera también se distingue por el buen trato, y actitud muy hot, con besos y mimos de todos los colores.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas