Jump to content

XP con Tania de 17F

Valorar esta discusión


elpotas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas.

 

Les paso a relatar la XP que tuve hace 3 semanas con Tania.

 

Navegando por la net, me encontre con este sitio, y tambien algo habia leido en el foro, si bien no terminaba de decidirme, agarre el telefono y me inmole... Viernes tipo 1 AM, me atiende una voz muy cordial y le pregunto q chicas tenia a disposicion... me comenta q estaban Tania, Kiara, Macarena, Maggi y Karen, yo estuve mirando en la web y queria algo "manejable" estaba entre Tania y Macarena, termine decidiendome por Tania.

 

Le pregunto si podia venir a mi domicilio y me dice q "termina con un cliente" dentro de 1hs, entonces le digo BUENO ANOTAME, era mucha la calentura q tenia ya... me piden mi nombre y un numero de telefono (no me acepto el numero de celular, yo soy medio desconfiado, y termine dando el numero fijo) y el barrio en donde vivia.

 

Bien, pasa la hora y me suena el telefono y me dice la misma voz que ya estaba llegando, bajo y llega en taxi, viene caminando y me gusto lo q traia puesto, un jean bien ajustado, una musculosa negra y unos tacos... en la cara no se habia producido... nos saludamos y vamos para el ascensor.. ya ahi me la queria comer y empieza el manoteo.. un par de besos y llegamos al depto.

 

Le digo q se ponga comoda, a todo esto ella llama al pv avisando q ya estaba en el depto... ella pasa al baño y yo me voy poniendo comodo, pensando q iba a salir en ropa interior, vuelve a salir toda vestida (kuak), y ahi me le acerco y empiezo a sacarle la ropa de a poco (a todo esto ella es medio callada y algo timida, pero despues entra en confianza) hasta q quedo en una hermosa lenceria toda de color blanco... nos acostamos y empieza con pete muy suave, hasta convertirse en una mamada hasta la nuca... facil habra estado como 15 minutos, lo hace muy bien (bah para mi me mato) antes de acabar, le pido q pare y ahi empiexo a sacarle el ñocorpi y quedan al descubierto dos tetitas con unos pezones q sobresalian bastante (timbresss!!) los empiezo a chupar y todavia se ponian mas duros... dejo un momento y paso a sacarle la bombachita.. toda depiladita estaba y sin olores... paso a meterle la lengua y empieza a mojarse de a poco... agarra el pilotin y empieza ella arriba mio.. muy suave y despues mas duro... no aguante y se fue el primero.

 

Charla e higiene d por medio, me cuenta q llego hace poco de Paraguay, y q una de las chicas del pv (esto no recuerdo bien) es su hermana o su prima. Ella es muy dulce para hablar, a veces muy timida, pero si la saben llevar de a poco, se suelta y se relaja.

 

Empezamos de nuevo, esta vez le pido un 69 tenia ganas de seguir probando y tambien de q me la chupe otra vez jajjajajaja, estamos asi un rato, ella al principio da besos normales, despues te come la boca, y le pido en cuatro, pilotin d por medio, y arrancamos, hay un muy lindo paisaje con ella en esa posicion, es para darle todo el dia, ya que tiene una piel muy suave, estamos asi, y termino acabando.

 

Todo lo q ya saben, le ofrezco una coca para tomar, me dice q tengo un lindo depto, me pregunta q xq no estoy de novio... (??), q como fue q la elegi, q yo la trataba muy bien y la hacia sentir una reina, q otros clientes lo unico q quieren es q se la chupen y nada mas... jajajjajjaja

 

Una vez terminado la charla, vamos x otro round.. esta vez voy arriba de ella a darle con todo (osea no a lo bestia bah un rato, pero despues suave) y le dije q queria q se la comiera toda... me saca el pilotin y le lleno la boca de leche... mientras me miraba a los ojos (aaa fue tremendo) y me seguia chupando fuerte... ella pasaba al baño y mas q seguro larga todo jejeje.

 

En fin fueron 3 horas!! a todo motor.

Cuando se hizo la hora, le suena el cel y le avisan q ya estaba el taxi en la puerta, nos vestimos y la acompañe, me despide con un beso de boca q me dejo la pija al palo.

 

En resumen:

Cara: 7 u 8 (es bien de tez morocha)

Tetas: 5 (hay putoshop, xq en una foto tiene gomas y tanto como en las fotos no tiene).

PT: 10 Sin hasta el final (yo creo q si le dicen chupame la pija x 1 hora, creo q lo hace)

Cola: 7 (no entrega)

Garching: 10 es muy buena y le gusta

GIFT: $160 xq fue a domicilio, mas los viaticos del taxi. (en el pv creo q $80)

Reincidencia: Si

 

Bueno, espero q les haya servido por si llegan a ir al pv o la llaman a domicilio, a mi se me hizo un vicio, por eso cuando el bolsillo me de, la llamo de nuevo.

 

Abrazo colegas!!

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Tania de 17F

 

Gracias por compartir la xp y la data

te falto el link para poder saber de que chica hablas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Tania de 17F

 

Hola.

 

1.- Si me olvide de poner el link, va

 

http://17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=106

 

Ahora esta de vacaciones y solo le dejaron una foto sola :dft005:

 

2.- Si, salio ese precio, justo habia cobrado un laburo extra y me di el gusto, en realidad iba estar por 1 hora, pero me envicie.. jeje (menos mal q todavia los taxis no habian aumentado de noche)

 

 

Slds.-

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas