Jump to content

July de Area Masajes

Valorar esta discusión


Mu-gatu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de varios llamados, y algunas cancelaciones de otra masajista sensual que me gustaba mucho, (cuanto me falta aprender de Migh-Thor)

Decidí ir por lo seguro, llame al Pv de Florida al 800 y pregunte por una incógnita que tenia : JULY

 

http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html

 

Llegó y el PV estaba a full no había habitación disponible, esperamos un ratito en un hall (la recepcionista haciendo el aguante como se debe) y me mande al piso 13

 

July es muy bonita, porta un par de tetas IMPRESIONANTES, si la mandamos a África se acaba el hambre de una. Ojazos verdes, Cola importante y todo el tiempo te preguntas como camina con semejante mochila adelante.

Baño y a la camilla.

Necesitaba buenos masajes sensuales así que le pedí que se haga cargo y lo hizo muy bien, fuertes, como yo necesitaba sin escatimar zonas ni potencia.

 

Es bastante habladora, a mi no me afecta así que estuvo bien, lo comento por si alguien se reconoce quisquilloso con ese tema.

 

No le gusta que la acaricien, o cosas parecidas, así que en eso hay que tranquilizarse. Cada tanto algún besito, así como al pasar, o para festejar algún comentario, pero cuando hace masajes labura.

 

Ya cuando está finalizando pela tetas y hace masaje con ese par de sandias que dios le dio y manda algunos besos y/o mordisquitos para calentar la neurona.

 

No daba para más así que me senté en la camilla y me dedique a comerle la boca y las tetas lo mas que pude.

 

Después vino PT sentado en la camilla, almejeada en la cama (tema gemidos eran muy evidentes), vuelta de PT en la camilla, (con comida de tronco, mitad sin / Mitad con) buen GP, y vuelta a la cama para entrarle en misionero a full y largar la chechona.

 

Masajes Muy buenos, pedí fuertes y dio fuertes.

Cola = por lo que pude tocar bien dura (no hice uso)

Chuchi = Apretadita, por lo menos yo no logre hacerla reaccionar naturalmente.

Gomero INFERNAL dos señoras sandias.

PT SIN, comida de tronco y mucha saliva, GP y enfunda para dejarlo listo.

Garching En la cama, patitas al hombro, mientras le comía las tetas, memorable

Gemidos, Se los llevo a Diciembre, evidentes todo el tiempo.

Depto Impecable, Ducha con todo (tohallon, jabones) Buena Camilla. Y buena catrera.

Regalito 100 del masaje + 100 participación.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: July de Area masajes sensuales

 

Felicitaciones por la XP .

July tiene muy buen servicio y a mi gusto los masajes son buenisimos .

Como siempre VERO , la recepcionista , un fenomeno !!

Por la falta de espacio , segun comento el compa Jerjes , estan por alquilar otro departamento mas

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de Area masajes sensuales

 

Buena xp y se agradece el aporte Mu-gatu.

July no defrauda, en mi caso los masajes no fueron tan buenos pero tal vez fue porque de entrada se encendió la mecha y ella se puso muy besuquera y mimosa rápidamente, la pasé muy bien, tiene una onda bárbara.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de Area masajes sensuales

 

Mu-Gatu,

Que raro lo de los besos, me pareci por XP's anteriores que era bastante franelera y le gustaban los besos.

Ademas en lo de Barbi, el servicio siempres es muy bueno. He ido muchisimas veces y una sola vez la XP no fue buena (esa mina no labura mas ahí).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de Area masajes sensuales

 

Mu-Gatu,

Que raro lo de los besos, me pareci por XP's anteriores que era bastante franelera y le gustaban los besos.

Ademas en lo de Barbi, el servicio siempres es muy bueno. He ido muchisimas veces y una sola vez la XP no fue buena (esa mina no labura mas ahí).

Saludos

 

Rstark, besos da, no digo que no lo haga, digo que en el momento del masaje da masaje, cero franela, intentè acariciarla un poco y medio que me corrio con las cosquillas y esas cosas. Puede ser, me parece perfecto.

A la hora del garche, cero drama con los besos y beso todo lo que tenia que besar.

Y coincido con ud que el servicio en el lugar es bueno, yo por lo menos hice 2 veces con laura y la pase una mejor que otra y ahora con July y tambien la pase excelente. Ademas la recepcionista una genia siempre buscandole la vuelta para que estes con quien queres o con quien mejor la podes pasar.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas