Jump to content

silvina area vip microcentro

Valorar esta discusión


Invitado catcharmer

Publicaciones recomendadas

hola gente, me decidi a conocer, a esta mina con ese pedazo de tetas terribles! http://www.area-vip.com.ar/chicas/silvina/pagina/espanol.htm

 

es la de las fotos pero sin el lifting facial, es linda, con ojos claros como en las fotos y el físico bien, es de esas que si no se cuidan chann!!! pero no es gorda, es cara redonda, pero linda, tiene un poco de pancita, es una mina fortachona, pero linda (8), no se esperen el lomo de heidi o de una modelo.

 

Es media timidona, pero buena onda, da besos y tiene una muy buena tecnica para chupar la pija y manosearla con la mano tetas. Me la puso re dura y gordota, y no me lastimo para nada, es suave y le gusta besar y sensual, pero no esperen una heidi nancy o yani ex av.

 

el culo en cuatro es duro y grandote y tiene un lindo ano me quede con ganas solo cole dedos, para relajarse esta muy bien o sea tiene caderas flacas, algo minimo de panza, pero empezo el gym con 5 Kilos menos es un infierno.

 

No esperen nada esbelto sino una mina bien putona, para algunos puede ser gordita, pero a mi me gusto mucho

 

 

me parece un poco saldo 500 convencional, creo que pt hasta el final

 

y 600 cola +pt hasta el final

 

igual es demasiado para mi presupuesto, me parece que es de las minas que mejora con la reicidencias. pero no se vere, no soy de tener 3000 4000 lucas para gatear. Pero para algo nuevo y diferente y rubia alemanota. esta bien!

 

Es la de las fotos cuerpo un 8 tetas duras grandes increible turca, pt sin buena tecnica creo que si pagas 600 es hasta el final. con 500 no se creo que si.

Imágenes Adjuntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: silvina area vip microcentro

 

Gracias por compartir la xp y la data

a mi esta mina no me cierra como para gastar ese gift

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas