Jump to content

rapidito en envidia

Valorar esta discusión


telapresto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

queridos compañeros de trapizondas. Ayer po la noche y al terminar un curso al que me mandó el laburo aproveché a pasar por envidia. Después de abonar los 30 pesos de entrada me recibe un clima desolador estaba el barman, la moza y yo. Al ver mi cara el de la puerta, que ya me conoce, me dijo se están cambiando 6 chicas. Como ya había pagado me senté en la barra a esperar. Chequeo la hora. me doy cuenta de mi error eran las 22:40. A las 23:00 empiezan a salir del vestuario las susodichas y lo que era un páramo se transformó en un haren. La verdad el nivel subió un poco con unas nuevas incorporaciones. Según me contaron las chicas se vinieron de un cabarulo de Morón varias chicas porque lo clausuraron y se ve que siguiendo la línea del Sarmiento terminaron en flores. Despues de varias conversaciones y negociaciones pasé con una que no me acuerdo el nombre pero tiene un culo de la puta madre. Para los concurrentes a envidia desde Sasha que no veo trmendo orto. Pasamos a las piezas y si bien no fue nada del otro mundo la pase bastante bien. Comenzó la acción con un pete estandar un clásico con visita a los huevos y forro nunca lo hago sin será cuestion de preguntar. Nos acomodamos en un perrito que fue muy bueno. luego trate de agarrarle las gomas pero no las encontré. Siempre pasa Dios es justo pero reparte para el orto. Le dio flor de culo pero tetas nada. Con la mirada puesta en su orto se fueron los pibes. por suerte pague por 20 minutos porque con ese orto se fue todo en 10. Me cambié y a casa.

 

tablita

 

orto 10

pete 6

patas 10

tetas?:036:

onda 8

culo no hice uso y tampoco pregunté

cara 6

 

Espero que sume

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wolfgang

Respuesta: rapidito en envidia

 

Despues de varias conversaciones y negociaciones pasé con una que no me acuerdo el nombre

 

A veces me pregunto porque un porcentaje tan alto de los autores en esta seccion sufren de mala memoria en cuanto a los nombres de la chicas. Quizas alguien mas listo que yo tenga una respuesta a ese misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rapidito en envidia

 

Será Club 69 el cabarulo que clausuraron?

 

 

el que clausuraron es uno que esta sobre Rivadavia , entre Haedo y Moron, creo quse se llama ese Club 69, igual el nivel era medio pelo, en Moron no hya nada nuevo.

 

Con respecto a Envidia, depende que dias vas es las minas que vas a encontrar, a veces hay flor de minas y a veces entras y va para atras.

Creo a mi parecer que el mejro dia son los mierc y jueves que hay bastantes minas y poder elegir.

los demas dias, se llena y se agarran las mejores,exitos y gracias por la data, espoer que les sirva lo mio.

acuerdense de poner los nombres de esos minones,

Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: rapidito en envidia

 

A veces me pregunto porque un porcentaje tan alto de los autores en esta seccion sufren de mala memoria en cuanto a los nombres de la chicas. Quizas alguien mas listo que yo tenga una respuesta a ese misterio.

 

Comparto con vos Wolfang, la verdad que esto es para ayudar a los gateros y así la ayuda es algo escasa.

Minas con buen orto en gaterío, creo que hay varias no ? Ni color de pelo tan siquiera.

Abraz a tutti.

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: rapidito en envidia

 

Gente alguien sabe como esta Envidia ???actualmente ???

como esta el ambiente y si hay minas buenas y los precios ????

Gracias !!!!!!!!

 

 

Las minas estan en un promedio de 8 puntos, a mi gusto sigue siendo lo mejorcito de la zona. La entrada esta $30(tenes una consumision de una cerveza) la copa con la mina $80 y la hora 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rapidito en envidia

 

Aclaro algo importante que me olvide en la respuesta anterior, la copa sale 80 mangos pero es compartida, o sea, te podes pedir una cerveza y dos copas o tambien 110 en caso que quieras champagne. No se si varia en el caso que la mina se pida un trago ditinto al tuyo, pero siempre es compartida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas