Jump to content

Cabaret sobre Av Rivadavia, esquina Boatti en moron?? Al lado de una remiseria...

Valorar esta discusión


alejandro86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenasss!!

Anteriormente di mal la referencia sobre el lugar... Es un cabarulo con todas las letras... La cuestion es que hace tiempo que no voy al cabaret ubicado sobre avenida rivadavia casi esquina boatti. Fui varias veces pero hace como año y medio que no lo piso. Alguna info actualizada sobre el lugar (alguien que haya ido recientemente)?? Aranceles?? Nivel de las minas?? Escuche que ahora cobran entrada en la puerta?? Cuanto?? Tengo pensado ir el sabado a la noche y queria saber que onda...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cabaret sobre Av Rivadavia, esquina Boatti en moron?? Al lado de una remis

 

Hace algunos jueves pase por ahi a tomarme una gaseosa y de paso ver que onda las chicas...todas muy gorditas para mi gusto,y el lugar parecia un velatorio musicalizado de regeton,termine mi consumision y me fui.

Como no me gustaron las chicas no pregunte por el arancel,y por lo menos ese dia no me cobraron entrada en la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Cabaret sobre Av Rivadavia, esquina Boatti en moron?? Al lado de una remis

 

No cobran en la puerta...

las minas estan en un nivel muy bajoo. la mas guerrera engordo un poquito y la hermana que es muyy linda de cuerpo, es muy fria.

 

Recomendada Laura y la hermana. (son las almas de dicho cabarulo)

 

P.D.: A la vueltita hay otro, sobre boatti, a media cuadra de las vias q de afuera te vas a dar cuenta, hace rato q no paso x ahi. la ultima vez fue hace unos 5 meses y el nivel era muy bajooo. pero kien te dice ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cabaret sobre Av Rivadavia, esquina Boatti en moron?? Al lado de una remis

 

Volvi hace unos dias y estuve con Laura,una misionera flaca de buena cola y buena onda tanto en la charla como en la cama,y eso que no hubo pt,cuando ellas no lo hacen espontaneamente yo no lo pido,pero por la onda que tiene no creo que tenga problemas,a cambio del pete lo que si hubo fue mucho roce y mucha franela onda kamasutra jaja

El arancel creo que fue de $130 la hora,no recuerdo exactamente porque yo pase con mi gaseosa y ella con una sidra y se me mezclaron los precios.

El resto de las chicas,visualmente no me exitaron para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Cabaret sobre Av Rivadavia, esquina Boatti en moron?? Al lado de una remis

 

Graciassss!!

La media hora cuanto?? alguien tiene idea?? Mucha guita la hora!!!

 

emmm mepa q aca el amigo homo conto todo lo q tomo junto con la hora. xq yo fui hace unos 3 meses y la media estaba $ 52 y la hora $ 80... sisi, el cabarulo mas barato de zona oeste...

 

Laura tiene una hermana q es un pokito rellenita pero es bien guerrera. si no me equivoco laura tiene un pekeño problemita para hablar, pero es buena onda dentro de todo.

 

Un dato curioso ?????

 

un dia fui, y habia una ex club 69 en el lugar.... siiii era perfecta, 19 años... 1,80 (muy alta para mi gusto, pero muy linda) hermosa de cara, voz suavecita... aiii dios.! al final pase con otra parecida q no estaba tan buena. me quede con la leche de cojerme esa flaca.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Cabaret sobre Av Rivadavia, esquina Boatti en moron?? Al lado de una remis

 

Alguien fue mas recientemente?? (digamos en el ultimo mes) No pude ir al final...y hasta dentro de un mes no creo que pueda...si hay mas info avisen!!

Gracias igual!!

Saludos!!

 

Yo toy pensando en ir, fui hara unos 15 dias y el nivel seguia igual. Bajo. bastante bajo. los arenceles supongo que seran los mismos, pero el nivel bajo espanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cabaret sobre Av Rivadavia, esquina Boatti en moron?? Al lado de una remis

 

Buenasss!!

Anteriormente di mal la referencia sobre el lugar... Es un cabarulo con todas las letras... La cuestion es que hace tiempo que no voy al cabaret ubicado sobre avenida rivadavia casi esquina boatti. Fui varias veces pero hace como año y medio que no lo piso. Alguna info actualizada sobre el lugar (alguien que haya ido recientemente)?? Aranceles?? Nivel de las minas?? Escuche que ahora cobran entrada en la puerta?? Cuanto?? Tengo pensado ir el sabado a la noche y queria saber que onda...

Saludos!!

 

Tiene telefono este lugar? alguien fue recientemente?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Invitado armandoquilombo

Respuesta: Cabaret sobre Av Rivadavia, esquina Boatti en moron?? Al lado de una remis

 

Hola tengo entendido que volvio abrir haco poco el que esta en la cuadra de nextel sobre rivadavia,dicen q esta bueno pero todavia no fui si alguno tiene alguna data por favor no dejen de escribir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cabaret sobre Av Rivadavia, esquina Boatti en moron?? Al lado de una remis

 

Acabo de venir del cabarute de moron, en av rivadavia, casi esquina Boatti, el que esta al lado de la remiseria. Entre y habia 4 minas, 3 dominicanas y 1 argentina... se me acerco una dominicana llamada "Candy" y me empezo a franelear. Estaba potable, asi que decidi pasar 1 h (80 la 1/2 y 120 la h).

Entramos al cuarto, franeleo, besitos en el cuello y me hizo una pajuela que duro 10 seg, para luego ponerme el forrin y me empezo a petear, luego solita se puso en pose de "69" y empeze a meter lengua. Despues me cabalgo dandome la espalda, cosa que me encantaba verle el orto mientras me cabalgaba... y salio el 1ero. Despues de un rato, franeleo de nuevo, petiso, y se puso en trocua y le di bastante tiempo, despues me canse de darle en 4 y encima no podia acabar (habia tomado muchas birras en casa antes de ir ahi), por lo que me empezo hacer un pete+paja hasta que me hizo acabar el 2do. No volveria a pasar con la minita esta, es buena onda, pero tiene el culo muy flacido, parecia de gelatina. El lugar esta como siempre, todo oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas