Jump to content

No hay nadaaaaaa!! en Flores

Valorar esta discusión


ChanchoAlPalo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros.

Este es mi primer pequeño aporte al foro, ya que, hasta ahora solo he leido sin aportar, asi que disculpen si está mal hecho.

Mi cuento es el siguiente: ayer me quede hasta tarde en el laburo porque el quilombo de transisto era importante y ademas tenia que pasa por Flores a cobrar unos pesos de un cliente que me debe hace meses.

Sali a eso de las 21.45, llego a Flores para hacer la cobranza y ya empezamos mal no hay guita, puta, otras vez sapo. Como estaba por la zona puteril que frecuentaba años atras decidí ver que había para sacarme la leche ya que mi mujer se quedaba a dormir en la casa del hermano, eso me dijo, no pregunto mas.

Dí algunas vueltas por la zona y nadaaaaaaaaaaa!!! coño, cero al as, me cago, bue estacioné y me fui a ver que onda en el common, al que tambien solía ir, era ya la 22:30, veo que no hay nadie en la puerta y me mando de una, dije no pago entrada por lo menos jaja, adentro no habia nadieeeeeee!!!, que garrón, bueno dije afuera se está por caer el cielo lo que falta que me agarren las piedras y me hagan bosta el auto que lo habia dejado en un estacionamiento, hacía un lorca barbaro y adentro había aire, asi que me acerqué al barra y pedi una Sprite con limón, me la trae y me dice son $25 flaco, la puta madre que mierda tiene la sprite y yo que pensaba que no pagaba la entrada jajajaja, bueno ya estaba frito, no soy de hacer quilombo y garpé, me quedé como 20 minutos mientras afuera tronaba de lo lindo en eso aparece una morocha mas o menos, se sienta a dos sillas de mí ,la miro y cri-cri-cri, me da vuelta la cara y nada, debo tener cara sapo nomás. Me tomé la sprite mas cara del mundo y me fuí a la mierda, digo, a mi casa, me hice dos huevos fritos, una manzana, ducha y al sobre mirando el dr house. Pensé en manuela, pero no, otra vez será.

Ya saben nadaaaaaaaa, por Flores.

Saludos gateros

A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No hay nadaaaaaa!! en Flores

 

Tal vez anduviste muy temprano por la zona por eso no habia nadaaaaa. Y si, las minas estas a veces se la dan de estrellas, no creo q vos tengas cara de sapo, una estafa la sprite, eh? Mejor suerte para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No hay nadaaaaaa!! en Flores

 

colega.. estamos a fin de mes y era jueves... encima camoon no es un boliche muy concurrido que digamos... yo no voy hace bastante porque las chicas de ahi se hacen las diosas....

 

Le recomiendo dolys o envidia... por lo menos encontras 20 chicas seguro...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas