Jump to content

Ayelen de tacos altos, un clavo !!!

Valorar esta discusión


Invitado Isidoro1

Publicaciones recomendadas

Estimado mi nombre es Pablo y les queria contar ni exp. con Ayelen de tacos altos. Llamo para combinar con Meli y como no podia venir combino con Ayelen para venir al hotel, con tarifa 400 mas el traslado, servicio completo, oral sin. Primera calentura que me agarro , las tetas eran muy chiquitas(fijensen en las fotos como son) y la cara nada que ver, lo unico parecido era el pelo y los ojos o sea photoshop a full !!! .Pero ya que estoy en el baile sigo. La mina entra y empieza con papito aca, papito alla cosa que rompe las bolas y se mando de una a la pija. Le digo para no te apures tanto, la voy a chuponear y me sale " no es solo para mi novio", pero dejate de joder, te chupas 10 pijas por dia y me venis a romper las bolas con eso, pero no la pude convencer. Luego me encaja, "pense que eras mas simpatico" (claro, la cara de culo que tenia no era para menos" a lo que le respondo " y yo pense que eras mas puta ". En fin la cosa que la puse en 21, acabe y andate a la mierda que no te aguanto mas !!!. Otra cosa el pago es por adelantado y el orto lo entrega segun el tamaño, cosa que tampoco me dijo cuando hablé por telefono, ya que el servicio era completo. Pero a esa altura estaba tan caliente que no la queria ver mas!!! Espero que les sirva , abrazo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas