Jump to content

Melany

Valorar esta discusión


Invitado Wanderer

Publicaciones recomendadas

Amigos, el Sabado estuve en Dollys

 

Primero los precios

100 la media hora

140 los 40 minutos me parecio escuchar

200 la hora, debe ser regateable a 180 supongo

 

Bastante gente pero todos sentados, las chicas digamos el 80% para atras, 5 puntitos y algunos 6 y uno o dos 7s

 

Melany o Melanie es una mina de unos 20 años que tiene un culo de novela, morochita y una cintura muy buena tambien, hay otra chica muy parecida en caracteristicas pero es mas alta que la que me lleve yo

Supuestamente me comento que no pasa con cualquiera, que elege a los clientes y bla bla bla

 

Pasando a la accion en si, muy buena, PT con safable, besos de lengua y cogida ella arriba, asi un buen ratito, despues ella en 4 para disfrutar terrible cola, ahi acabe mientras le daba en 4 (ella con las botas puestas a pedido mio) y me la transaba, EXPLOSIVO

Me despedi con beso en el orto

 

PD : En una le dije si trabajaba el toto, me dijo que no, por ahora...

 

Cara : 6

Tetas: 6 No es su fuerte pero se dejan

Culo : 9 Muy buen orto, comestible a pleno

PT: 5 ( chupada de amigos y con )

Garching : 9 ( buena onda)

Gift : 100 ( por media hora hmmmm si fueran 80... )

Reincidencia : Ni ( no soy de repetir pero si lo tuviera que hacer pasaria de nuevo )

 

Un amigo paso con una rolinga llamada Jesica o similar la paso muy bien tambien, buena onda. Supongo habremos tenido suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melany

 

Felicitaciones, me alegro que la hayas pasado bien! Yo también estuve el sábado en Dolys y me sorprendió lo lleno que estaba. Con respecto al nivel de chicas comparto tu apreciación: el nivel de chicas es mediocre y promedia los 5 puntos. No la ubico a Melanie, pero para mi gusto tu amigo se llevó a una de las pocas buenas. Yo estuve a punto de pasar con una dominicana, pero desistí por las malas xp que tuve siempre con estas chicas. Pero igual estuve un rato disfrutando los shows que siguen siendo muy buenos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas