Jump to content

viamonte 83x ... pesimo

Valorar esta discusión


Invitado diegorp

Publicaciones recomendadas

hola, es mi primer post y les escribo porq acabo de venir de una de las experiencias mas horribles de mis ultimos tiempos...

 

estaba por el microcentro y me dieron un papelito (lavalle y esmeralda) donde promocionaban unas chicas por 40$. cuestion, me fui caminando hasta el susodicho lugar, una casa unico timbre.

 

me recibio una piba (30 y mas) muy simpatica (la de siempre) y me ofrecio un servicio pete por 40 (caro) y una media horita por 70 mangos. me presento a las chicas. una negra (creo q dominicana) y una argentina petisita divina, a la cual no le entre porq tenia ganas con una buena negra power ... para que ...

 

le pago a la madamme, espero y entra a los 10 minutos la piba. de mala manera me dice q me saque todo. me la empieza a chupar, pero no me deja ver ... si, creanlo. no queria q viese como me la comia ... genial. en un momento, le corro el pelo para estar yo mas comodo y me dice : "porfavorrr saca tus manossss de mi cabezaaa" ... como se me iba a parar con semejante fiambre mala onda ... probamos poses pero todo con una onda horrible total. cuestion, a los 10mnts. le digo q me pajee y q se ponga medio en cuatro para verle aunque sea esa cola q tenia. (la mina estaba bien ... no 10pts pero no era un fiasco para nada, era lo q yo buscaba).

queee? me dijo ... empezo a gritar, a decir q le habia dicho puta (mentira, yo me iba a echar un polvo, no a discutir ni agredir a nadie) etc etc .. se levanta y literalmente se va de la habitacion ...

 

yo no lo podia creer .. a los 5 viene la madame. le digo lo q paso y con una cara de sorprendida barbara me dice q nunca habia pasado algo asi y q para la proxima me hacia una recomendacion ...

 

flaca, q recomendacion???

yo vine a echarme un polvete de 20 minutos .. no pedi nada raro ...

 

cuestion, me fui recaliente (en todo sentido :-( )

pero no puedo dejar de avisarles q NO VAYAN A DICHO LUGAR .. PORQ A PUNTO ESTUVO DE SALIR UN PATOVICA DESDE EL FONDO ... Y NO HABIA PORQ ... NO ME PUSE CHULO NI NADA ... Y ENCIMA LA PEDORRA ME OFRECE UNA RECOMENDACION PARA LA PROXIMA ...

 

lo dejo a su criterio ... NO ELIJAN A LA NEGRA (CREO Q DOMINICANA). ESTA MUY BUENA .. PERO TE PUEDE PASAR LO Q A MI .. Y LES ASEGURO Q YO SOY MUY BUENA ONDA CUANDO VOY A COGER .. NO BUSCO MOVIDAS.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Garcias por la data HERMANO KAMIKAZE y + suerte la proxima

 

Recien le exprese una especie de condolencias a otro HERMANO agredido y humillado en su virilidad, estubo con una minita de tacosaltos, digo agredido y humillado en su virilidad porque cuando una prostituta te trata para el orto es muy dificil que la otra cabeza siga levantada y con ganas de escupir la leche, te aniquilan la virilidad al mal tratarte estas prostitutas mala leche, SON TAN DELICIOSAS con sus carnes y como saben que eso nos pierde se toman revancha muchas veces por ese resentimiento hacia la vida y hacia nosotros que tienen, no será que la mayoria de estas minas son lesbianas en su vida intima y por eso nos ningunean y basurean de esa manera tan impune?................bueno a seguir remando compañero y mas suerte para la proxima incursion Y TE FELICITO por contarnos semejante vejamiento al que fusite sometido para que ninguno de nosotros lo sufra en ese lugar.

 

Las Dominicanas ademas tienen el resentimiento que todos ya sabemos, y además el de no poder superarse y poder optar a otra clase de trabajo, el hecho de que no tengan la oportunidad para eso no significa que nosotros seamos los culpables, sino mas bien somos la mano que les da de comer y con esto ultimo no solo lo digo por las Dominicanas sino por todas las que eligieron la prostitución para ganarse el mango de manera mas rápida, porque seguro que facil no es como tiene el pensamiento la mayoria de la gente, PERO NO HAY CASO PARA HACERLAS ENTENDER QUE AL MENOS LE PONGAN ONDA Y GARRA AL ACTO SEXUAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: viamonte 83x ... pesimo

 

ese lugar esta hace varios años.......me acuerdo que una vez fui y me pedian un target elevado,por telefono pense que era de buen nivel.me hacen esperar como media hora o mas y me aperece una cosa que era mi abuela sin la dentadura postiza.fue mas o menos en el 2004 y si es en viamonte al 800 unico timbre seguro que es ahi.....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: viamonte 83x ... pesimo

 

Uh! que garron! Yo te juro que si me pasa eso les digo devolveme la plata y me mando a mudar. La flaca estaba medio rayada porque vos no hiciste nada malo, habria que avisarle a varias que estan trabajando y tienen que tratar bien al cliente antes de que no vaya nadie y la 840 les meta una patada en el orto y las raje. Saludos y suerte la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ferchotito

Respuesta: viamonte 83x ... pesimo

 

Que mala suerte que tuviste, yo fui a ese lugar, es uno que hay que subir una escalera, un depto viejito no? Mi experiencia fue totalmente contraria a la tuya, pase con una rubia que estaba muy linda, que tenia una pequeña cicatriz en la espalda, muy buena onda, las tres chicas que habia en ese momento. Mas adelante voy a postear mi XP, no lo hice porque no me acuerdo el nombre de la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas