Jump to content

Alguno tiene data de Tania Nicole?

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

Me extraña que nadie haya tenido experiencia con esta pendex que la veo muy buena en face.book.

Realmente me gustaría saber si le pone onda al garching o es medio heladera.

Alguno de este foro estuvo con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguno tiene data de Tania Nicole?

 

La conocí el año pasado, linda pendeja, flaquita, lindo cuerpito en general, según ella había bajado mucho de peso, buenas tits, naturales, y el toto lo mejor que tiene, el servicio es onda novia, si conseguís que se caliente sacas lo mejor de ella, la última vez la vi a fin de año, servicio convencional $1000 la hora y completo $1500, se puede arreglar por 2hs, en ese momento compartía depto, desconozco ahora como esta ese tema y sus aranceles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Alguno tiene data de Tania Nicole?

 

La conocí el año pasado, linda pendeja, flaquita, lindo cuerpito en general, según ella había bajado mucho de peso, buenas tits, naturales, y el toto lo mejor que tiene, el servicio es onda novia, si conseguís que se caliente sacas lo mejor de ella, la última vez la vi a fin de año, servicio convencional $1000 la hora y completo $1500, se puede arreglar por 2hs, en ese momento compartía depto, desconozco ahora como esta ese tema y sus aranceles.

 

gracias por la data.

cuesta trabajo calentarla? si le hago un buen oral se calienta sin problemas o es "depende el dia" y esas cosas?

Hubieses posteado la xp aquí o en el foro de part-time.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguno tiene data de Tania Nicole?

 

gracias por la data.

cuesta trabajo calentarla? si le hago un buen oral se calienta sin problemas o es "depende el dia" y esas cosas?

Hubieses posteado la xp aquí o en el foro de part-time.

No publiqué porque ella no quería que publique, cuando empezó a gatear tuvo algunos aprietes de algunos 840 que estan en los foros y no quería salir más en ellos (si buscas acá y en el otro foro vas a encontrar experiencias viejas de ella de hace más de un año como Tania Micaela o Tania Nicole), respeté eso. En general pregunto siempre a la chica si le molesta que publique el encuentro en grupos de face, la mayoría no quiere esa exposición y yo lo respeto porque quiero seguir viendo o me sirve de puente para llegar a otras chicas.

 

Tuve 2 encuentros con ella en el primero conseguí calentarla, una buena paleteada y empezó a mojarse, después de eso vino garche muy intenso y me pego una cabalgada terrible, el segundo encuentro no conseguí lo mismo, quizás porque ese día la vi más de noche y mi primer encuentro la agarre fresquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Alguno tiene data de Tania Nicole?

 

No publiqué porque ella no quería que publique, cuando empezó a gatear tuvo algunos aprietes de algunos 840 que estan en los foros y no quería salir más en ellos (si buscas acá y en el otro foro vas a encontrar experiencias viejas de ella de hace más de un año como Tania Micaela o Tania Nicole), respeté eso. En general pregunto siempre a la chica si le molesta que publique el encuentro en grupos de face, la mayoría no quiere esa exposición y yo lo respeto porque quiero seguir viendo o me sirve de puente para llegar a otras chicas.

 

Tuve 2 encuentros con ella en el primero conseguí calentarla, una buena paleteada y empezó a mojarse, después de eso vino garche muy intenso y me pego una cabalgada terrible, el segundo encuentro no conseguí lo mismo, quizás porque ese día la vi más de noche y mi primer encuentro la agarre fresquita.

 

Gracias choke, muy buena data! Ni por asomo me imaginaba lo que comentas al principio.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguno tiene data de Tania Nicole?

 

Amigos perdonen y mil disculpas si es un error...pero es una pendex Morocha, tes trigueña , pelo largo negro???

 

Y de nuevo disculpas pero...se habló de que ella tenía HIV o algo , guarda.

Por la descripción que das sí, es ella, concuerda, no recuerdo ese evento específicamente con ella pero si con otras chicas, la más reciente que escuche fue la de Luly Love, el rumor lo hizo correr un 840, como ella no quiso laburar para él le invento eso y después ella subió imágenes del test, hay mucho 840 apretando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguno tiene data de Tania Nicole?

 

No muestra fotos en el face, capaz lo tenga configurado par que solo sus contactos las vean.

Esu n tema todo para generar duda y que disminuya su clientela, todos preferimos ir mas a lo seguro generalmente

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas