Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Con ANGUI de TM / Vanesa de Arg Masaje

Valorar esta discusión


Mariano-canigia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos,

Finalmente fui a conocer a esta niña (adjunto link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::). Se encuentra en un departamento donde tambien esta Celeste, en marcelo t al 1600.

Llegue, me atendio la recepcionista (que en si esta ESPECTACULAR), y me presenta a vane. La verdad es muy parecida a las fotos...Empezamos a hablar y la verdad que muy pero muy buena onda. Charla va charla viene cagandonos de la risa, me comenta los aranceles:

400 masajes sensuales con relax

600 masajes con relax (desnuda)

900 masajes,relax y bucal

1200 participacion

 

A lo que le contesto...ah mierda que estas laburando a precio blue. Se caga de la risa, y le digo bueno vamos viendo que onda (a lo que termino decidiendo el service de 600). Lo mas destacable, fue la onda de la flaca...una copada totalmente. Es peruana y pendeja...por lo que me comento tiene 20 pirulitos. Lindo cuerpo...buenos masajes.

 

Paso tablita:

Regalito:600

Cara:7 (linda peruana)

Lolas:7 (naturales...de pendex)

Cola:7 (linda cola)

Cuerpo:7 (petiza con lindo cuerpo)

Onda:9 (le pongo 9 porque si es 10 me casaria...jajajaj)

Lugar:10 (para mi el lugar es un lujo...tiene baño todo. Es buenisimo).

Relojea?:No

Reincidencia:Si de una. Lo pensaria por el tema de la guita que me parece bastante cara para el mercado de hoy, pero es garantia que vas a pasar un buen momento.

 

 

Abrazoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Con ANGUI de TM / Vanesa de Arg Masaje

 

Se agradece mariano,perp 1200 mangos a este 4 copas y despues la critican a angeles,1200 mangos uma mina le tiene que poner garra y corazon al garche y buenas instalaciones tiene q tenerby esta piba es un limon verde.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Con ANGUI de TM / Vanesa de Arg Masaje

 

Se agradece mariano,perp 1200 mangos a este 4 copas y despues la critican a angeles,1200 mangos uma mina le tiene que poner garra y corazon al garche y buenas instalaciones tiene q tenerby esta piba es un limon verde.

Perfo, no entiendo porqué decís que la señorita es un 4 de copas y un limón verde, el colega dice que le gustó, que está buena y además dice que el lugar está muy bien, vos la conocés a ella y al lugar para descalificar de esa manera??..

Con relación a Angeles no se la critica por el gift más allá que haya quienes no lo quieran pagar ni tampoco se la juzga negativamente por su servicio, por el contrario se habla más que bien en ese sentido.

Las críticas negativas han sido porque desde hace un tiempo más de una vez no respeta los turnos y deja colgados a los colegas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Con ANGUI de TM / Vanesa de Arg Masaje

 

Perfo, no entiendo porqué decís que la señorita es un 4 de copas y un limón verde, el colega dice que le gustó, que está buena y además dice que el lugar está muy bien, vos la conocés a ella y al lugar??..

Con relación a Angeles no se la critica por el gift más allá que haya quienes no lo queieran pagar ni tampoco se la juzga negativamente por su servicio, por el contrario se habla más que bien en ese sentido.

Las críticas negativas han sido porque desde hace un tiempo más de una vez no respeta los turnos y deja colgados a los colegas.

Saludos

 

 

Es una mina nueva en esto nadie la conoce y ya arranca con un arancel alto mmmm,con respecto a nageles nos e la critico por su servicio se dijo que no estaba en forma cosa que totalmente no es asi y eso no e scriticar el servicioi.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Con ANGUI de TM / Vanesa de Arg Masaje

 

Se agradece mariano,perp 1200 mangos a este 4 copas y despues la critican a angeles,1200 mangos uma mina le tiene que poner garra y corazon al garche y buenas instalaciones tiene q tenerby esta piba es un limon verde.

 

Perfo, no entiendo porqué decís que la señorita es un 4 de copas y un limón verde, el colega dice que le gustó, que está buena y además dice que el lugar está muy bien, vos la conocés a ella y al lugar para descalificar de esa manera??..

Con relación a Angeles no se la critica por el gift más allá que haya quienes no lo quieran pagar ni tampoco se la juzga negativamente por su servicio, por el contrario se habla más que bien en ese sentido.

Las críticas negativas han sido porque desde hace un tiempo más de una vez no respeta los turnos y deja colgados a los colegas.

Saludos

 

Es una mina nueva en esto nadie la conoce y ya arranca con un arancel alto mmmm,con respecto a nageles nos e la critico por su servicio se dijo que no estaba en forma cosa que totalmente no es asi y eso no e scriticar el servicioi.

El hecho que la señorita sea nueva y todavía no se la conozca no da para decir que es un 4 de copas y menos si no la conocés.

El gift no debe ser decisión de ella sino del lugar, es cierto que está por encima de la media y será cuestión de cada gatero estar o no dispuestos a pagarlo.

Lo de Angeles entonces es como dije, las opiniones negativas fueron por los que deja colgados y fueron varios.

Que físicamente no está en forma lo dijo uno solo y es su opinión.

Una mujer que para algunos puede estar muy buena puede ser que para otros no lo esté.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas