Jump to content

Lila palermo y Adriana nuñez

Valorar esta discusión


GRU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas

 

Paso a describir dos experiencias de hace una semana.

 

Andaba buscando cambiar un poco, ya que suelo ir seguido con rosana de palermo y con soledad de vermelha spa (esta ultima muy buena opciòn para los de zona norte)...siempre buscando buenos masajes sensuales como prioridad.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Lila...chica rubia tenida, no es la de las fotos ni a palos, llego dpto ubicado a la vuelta del mercado de pulgas excelente estado, paso a la habitaciòn donde està la camilla y tiene como un modular donde tenìa apoyada una notebook (aclaro esto porque està dentro de la sesiòn:046:)

Los masajes son excelentes, presiòn optima, te acomoda la espalda de una, elongaciòn en piernas y brazos, estiramiento en distintas posiciones, un lujo quedè como nuevo. acà viene la notebook, cada tanto me hacìa masajes con una mano y con la otra estaba metida en la compu, y no era que cambiaba la musica, a veces se colgaba un buen rato, al momento de dv (solo querìa el relax manual) me tira unicamente 2 opciones: Manual que incluye con la sesion 350 y completo 700, le digo que con el manual està ok...para què, lo encremò, empezò a pajear y con la otra mano a la compu de vez en cuando jajaj hdp no lo podia creer, acabè como pude, baño y a casa.

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Adriana...chica tal cual la de las fotos, acà queda a criterio de cada uno, lo ùnico que puedo decir que es mas linda en persona, pero bue..

Masajes excelentes al igual que lila, trabaja todas las partes muy bièn y dedicandole su buen tiempo, cuando te das cuenta que trabajò en todos lados, empieza a acariciarte despacito por todos lados y te vas poniendo de la nuca...al dv me labura un poco mas las piernas y de nuevo esas caricias lpm, ya estaba a full...sabìa que no pasa mas que manual y de hecho ella me lo aclarò, asì que comenzò con un exc relax manual acariciando los amigos y toda esa zona hasta que acabè relajadamente!!

precio 1 hs 350

 

En sintesis de las dos exp, me quedo con adriana por la terminaciòn...lo de lila no fuè mala, pero tiene una onda extraña, creerìa hasta que te conozca un poco màs:022:

 

Espero sirva y un abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila palermo y Adriana nuñez

 

Bienvenido Gru.

Muy buen aporte.

Lamento que no te haya ido bien con Lila pero menos mal que fue mejor con Adriana.

De Lila hay data y está claro que no es la de las fotos pero por una cuestión personal.

Ella es un caso que no comprendo, hace mucho que no la veo pero la conozco dede hace años.

A mí siempre me gustó y no solo por sus excelentes masajes sensuales sino también por el delicioso postre.

Cuál es el motivo que me hace decir que no la comprendo??...su ciclotimia, tiene cambios de ánimo que atentan contra todo lo bueno que está en condiciones de ofrecer.

El resultado es que para algunos como es mi caso ella es un excelente y deliciosa profesional y para otros todo lo contrario.

Gracias por compartir Gru.

Seguí posteando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila palermo y Adriana nuñez

 

UPPSSS que cagada lo de una mano en la compu y la otra en el pingo !!!!!

 

Maria Jose como la conozco yo, tiene uno de los mejores servicios de Masaje, suelo ir seguido y no me paso que se haya colgado con la compu, si, por ahi que se distrae un segundo buscando tal musica o tal otra por que solemos hablar de eso en las sesiones de masajes sensuales, pero nada que perjudique, al contrario.

para el relax una sola vez probe manual, no me gusto y despues de eso fuimos por todo y la paso de putisima madre. !!!

En fin, sera suerte

 

A la otra dama no la conozco asi que no puedo aportar nada al respecto

 

Pronta revancha y que encuentre lo que busca estimado.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas