Jump to content

XP Camy de Devoto

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

 

http://www.tacosaltos.com/13130-camy-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html

 

Habiendo leído buenas experiencia, sobre todo de Belén, intenté con ella, pero parece que por ahora se retiró.

Camy es la hermana y el servicio es muy parecido, aunque me parece que Belén estaba mejor (solo la ví por fotos)

 

Reservé turno y fui al depto en Devoto. Ya había estado en ese edificio cuando atendía Natalia; aunque me parece que en otro depto.

 

En las fotos está algo mejor que en vivo y en directo, tiene camilla y ella de movida queda en ropa interior para hacer los masajes sensuales, que son pasables.

Si bien el cuerpo no es muyyyy bueno, tampoco está mal; sí tiene buena piel, buena onda y es muy gauchita.

 

Tiene tarifa plana de $ 350, no sé si incluye *, no pregunté.

Sí te pregunta si el PT lo querés con o sin (tampoco sé si es hasta el fin.

 

Acepta de buen grado todas las sugerencia y parece que ella lo está pasando bien, sin exagerar.

Creo que como puntaje un 6, resume bien el total de la exp.

Es muy útil el dato para los que le escapan al centro (yo trato de evitarlo)

 

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Camy de Devoto

 

habrá que probar, gracias por la xp...

pd como estaba la limpieza? la ultima vez que pase te daban una pequeña toallita para la cara que era un asco...

 

La vez que estuve con Natalia (no estoy seguro si era el mismo depto, sí el mismo edificio) era una mugre.

En este caso no, estaba todo bien; hasta tenía descartable (supongo que lo tirará) el cubre camilla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Camy de Devoto

 

habr� que probar, gracias por la xp...

pd como estaba la limpieza? la ultima vez que pase te daban una peque�a toallita para la cara que era un asco...

 

Perdone que lo corrija caballero, pero esas "toallitas" son para la japi....Lo digo con conocimientos textiles que me avalan para asegurarle lo que le digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas