Jump to content

Masajista en Zona Sur - Wilde

Valorar esta discusión


Gabriel117

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos bueno despues de ver las fotos me anime y piletazo en Alto Nivel....

 

Link: http://www.todomasajes.net/bk/altonivel/bk00.htm

 

La llamo quedo en la hora y llego al lugar cerca de Las Flores y Mitre - Wilde, facil acceso depto al fondo tipo PH en 1° Piso

La mujer de unos 50 pirulos la verdad más linda que en la fotos.

Entro al depto en la habitación camilla y un sofa en un costado; empezamos com los masajes sensuales la verdad que para el que busca masajes de 10 muy buenos masajes y llega el momneto de darse vuelta se saca la chaqueta y la pollera y se queda en tanga dimunuta y empieza a unos masajes con gel al amigo que parecia que hiba a explotar en es mismo momento a la que trato de frenarla y ella no dice nada y emieza con un pt sin espectaucular con visita a los gemelos y con mucha saliba sumada al gel que me calentaba mal a lo que le devuelvo la gentileza chuchi depiladita sin ningun tipo de olores, despues de un rato encapuche y le pedi el* cosa que entrego sin problema se puso en cuatro tipo perito y adentro.... duchita y casa tranqui y totalmente desagotado....:adios:

 

va la tablita:

Dpto:7 esta sola

cara:6 normal

culo:7 entrega buena vista piel blanca

tetas:5 chiquitas y no le gustan que se las chupen

cuerpo gral: 6

onda: 6 buena onda

besos:4 algun piquito perdido

pt : sin y despues con 8

putochop: 10#

Edad: 50 y pico

Relojea: no estuve 1:15

barrio: Wilde

Reincidencia: Puede ser

Regalito: $ 180 la hora + $ 50 completo ( yo le deje 250 porque la verdad la pase bien)

Espero que sirva lo bueno, por lo menos para mi es no tener que ir a capital....

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas