Jump to content

gaby mi amiga sureña

Valorar esta discusión


ammurabi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta es una de las ultimas reicidencias con esta amateur que puedo decir es mi preferida . nos encontramos como siempre por la tarde en la zona de constitucion ya que ella viene de zona sur

fuimos al telo la cite que es bastante eco y limpito y tomamos una abitacion con jacuzzi luego de paso obligado por el biorzi comenzamos la accion priero tranzamos un ratito y fuimos al agua y ahi jugamos un buen rato los chorros de agua eran bastante fuertes y le hice hacer algo que habia visto en un video la acomode de patas abiertas frente a un chorro y con el agua golpeandole la chuchi se besaba las tetis y le masajeaba el culito para que sepuso como loca y cuando le acaricie un poquito el clit empezo a acabar a los gritos sacudiendose en el agua como loca que casi vacia el jacuzzi . la deje relajar un un rato la seque y fuimos a la camuchi

le hice unos masajitos por todo el cuerpo y cuando llegue a lazona peligrosa empezo a gemir de nuevo ahi nomas le pegue una chupada de concha y otra ves se echo un polvo que quedo por un buen rato sin aliento cuando se repuso me dijo suave besandome la oreja ahora me debo a vos y bueno yo me tire en la cama y le dije podes hacer lo que quieras conmigo ahi me empezo a besar todo el cuerpo primero de espaldas deteniendose en mi anillito y bolas ya mi poronga estaba que explotaba ahi me di vuelta y siguio con los besos y me pego una chupada muyyy lenta y suave yo estaba como loco no sabia si dejarla pero para que durara mas la puse en cucharita forrin y le di muy despacito ella esaba remojada y yo seguia ahi no se si acabo de nuevo pero senti sus contracciones muy lindas despues se la saque y me volvio a chupar yo ya estaba que no daba mas y acabe bramando y temblando en forma terrible cuando me repuse tranzamos otro rato y que damos abrazados y contandonos algunas cositas y que con tanta accion casi no abiamos ablado llego el momento de salir nos bañanos de nuevo nos vestimos la acompañe unas cuadras beso y abrazo y un hasta pronto . ya hay otras xp donde pongo detalles .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: gaby mi amiga sureña

 

Buena experiencia, amigato, se ve que va para largo el noviazgo... jajajaja. Felicitaciones, cuando uno pega tan buena onda con las chichis es para disfrutarlo!!!
asi es amigo ya hace casi 5 años que la conosco al principio fue solo sexo despues se fuero dando otras cosas que me reservo pero como yo soy solo bailo tango y voy mucho a las milongas y ella no le copa y no puede salir mucho los findes el combo me cierra perfectamente .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: gaby mi amiga sureña

 

asi es amigo ya hace casi 5 años que la conosco al principio fue solo sexo despues se fuero dando otras cosas que me reservo pero como yo soy solo bailo tango y voy mucho a las milongas y ella no le copa y no puede salir mucho los findes el combo me cierra perfectamente .

Como siempre Ammurabi, Gaby, cumple en todo, excelente onda, bella madura que ama lo que hace, hace rato no la veo ya que estoy medi retirado del gateo, pero la verdad es de o mejor que conoci en amateurs, :borracho:saluds!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas