Jump to content

XP con ALEXIA(GRACIAS PCP)

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo agradecer al colega PELOTUDOCONPLATA que me paso muy amablemente la data.La contacto via mail y desde el vamos muy buena onda y predisposicion para arreglar el encuentro. Sin dar vueltas llega el dia y coordinamos para vernos en el telo de 3 Sargentos por la tarde.

Llego puntual y ella ya me estaba esperando cosa que ya me cayo bien( hay mucha tilinga que cree que solamente su tiempo vale!!!!!). Ella bien arreglada y presentable, sacamos habitacion y pasamos a la accion.

Ella señorita de unos 25 años bien llevados, de fisico pequeño pero con armonia, se nota actividad fisica. Pedimos unas bebidas y pasamos a desnudarnos, pequeña charla amena de previa para ir conociendonos y pasamos a la accion.

Empezamos con un pt sin con mucha saliva e intento de GP cosa que tb me gusta y mucho, asi estuvo un buen rato a pedido mio dado mi gusto x el sexo oral. No llegue a devolver favores y empezamos con un muy buen polvo en varias posiciones e ahi me doy cuento que le gusta que le den por un buen rato. No es de esas minas que enseguida t piden que acabes o empiezan con el concierto de (DALE PAPI DAME LA LECHE). Fue un buen polvo y pasamos a charla de entremedio, ella de facil conversacion y piola a la vez. Estuvimos asi unos minutos de vuelta a la carga, seguimos con un muy buen 2do pt sin y se me sento dandome la maravillosa vista a la linda cola que tiene arqueando la espalda a pedido mio y asi unos buenos largos minutos hasta que salieron x 2vez. No soy de muchos polvos en los encuentros, mas todavia casi en un 90% depende de la ganas que pongan ellas. Un buen polvo y largo me deja satisfecho a mi, pero x suerte esta xp no fue caso.

 

tablita

cara: 7.25

pechos:6 son pequeños pero con muy lindos pesones(le encantan que se lo coman como dios manda)

cola: 7.75 pequeña, pero con buena carne de donde sujetarse

cuerpo en gral: .7.50

PT:8 sin con GP y buena visita de los gemelos

garching: 7.50 buenas poses y 0 historia

onda: 8 simpatica, bien hablada, para pasar un buen momento

gift: $1500 x dos horas mas telo

 

Nos vimos en 3 ocasiones, las 3 xp´s muy similares entre si, pegamos muy buena onda.

Data a aquellos colegas que participan, lectores NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos colegas y buenos polvos.

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con ALEXIA(GRACIAS PCP)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas