Jump to content

Yael de PV de Palermo

Valorar esta discusión


Invitado RockandGirls

Publicaciones recomendadas

Invitado RockandGirls

Hola a todos. En este primer posteo voy a hablar de una XP negativa.

Se trata de Yael del PV d Gallo a 200mt d Sta Fe. Fui hace unos dias directamente (casi siembre hay lindas señoritas) y pasaron 2.La primera unos 30 años rellenita no me cabió y la segunda tb d unos 30 años flaca pero no tanto,con buen culo y linda d cara. Arreglo el gift y pido una gaseosa antes d comenzar. Aprobecho para higienizarme y al salir dl baño justo entra la mina. Me dice q me ponga cómodo mientras deja la gaseosa sobre la mesita.

Me saco las zapas y el pantalón y lo cuelgo en un percherito en la pared,cuando me doy vuelta ella está en semi bolas desabrochandose el corpi, a lo q me entro a terminar d desvestir a los pedos. Hasta acá nada anormal, salvo la poca sensualidad de dejar q yo le sake al menos la chabomba.

Ahora viene lo peor: me acuesto boca arriba y se me sienta en la cintura, así d una, y me dice (con una sonrisa para q no me caiga tan mal lo q me está x decir): "tengo unas reglas, 1ro no me gusta q me chupen la nena,2do no me gusta q me la pongan x atras". :confused: Yo me kedé sorprendidísimo, no x lo 2do, sino x la 1ra regla ya q es uno de mis puntos fuertes.

A partir de ese momento no se me volvió a poner dura, apenas la tenia semi parada como para no pasar verguenza. Y la accion fue muy displicente: PT un toke sin,despues capucha pero siempre sin ganas. La pongo d espaldas con el objetivo de urgar un pokito abajo ya q no mencionó en la regla los besos atras. Para qué!! No quiso saber nada. Directo a la cabalgata, que gracias a q yo estaba en otra y desconcentrado duró mas d lo pensado (20min aprox) y la verdad q en un momento ya me estaba fastidiando y me puse las pilas 1 minuto y los largué.

No me insulten x haberme kedado, necesito mas bien una palmada jeje

Igual reconozco q estube mal en kedarme.

 

Gracias x leer la XP, aquí va la tablita:

 

Cara: 8

Tetas: 7

Colita: 8(de vista no mas)

Edad aparente: 30

Besos: SI con lengua

Garching: 7 (le puso algo d ganas)

Cobra por adelantado: SI

Gift: $190

Reincidencia?: NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas